A+ R A-
Miercoles, 23 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rally

Gabriel Abarca fue una fiera en su tierra

El piloto sanjuanino pisó fuerte el acelerador y fue el mejor del shakedown en la Clase Junior. “Estamos contentos de haber comenzado así, bien arriba”, señaló el piloto albardonero. Lo escoltaron Nadia Cutro y Mariano Preto.


Había dicho que quería darle una alegría a los sanjuaninos. Que era un sueño correr y acelerar a fondo en su patria chica. Que pensaba y había trabajado duro para dejar todo. Y como buen sanjuanino que es, Gabriel Abarca cumplió su palabra. El piloto que nació en Albardón fue capo en el arranque nomás. No solo fue el mejor del shakedown, sino que además mostró su credencial de aspirante a ganar el Rally Argentino ySudamericano.Había dicho que quería darle una alegría a los sanjuaninos. Que era un sueño correr y acelerar a fondo en su patria chica. Que pensaba y había trabajado duro para dejar todo. Y como buen sanjuanino que es, Gabriel Abarca cumplió su palabra. El piloto que nació en Albardón fue capo en el arranque nomás. No solo fue el mejor del shakedown, sino que además mostró su credencial de aspirante a ganar el Rally Argentino ySudamericano.Gaby viene corriendo desde hace un rato largo el Campeonato Nacional. Sin embargo, en las últimas fechas no había cerrado un buen trabajo pordiferentes problemas que tuvo que afrontar con su Ford Ka. Eso lo alejó un poco de la punta -Nadia Cutro marcha al frente-, pero nadie le quita la posibilidad de seguir luchando por el título. Por eso, tal y como había manifestado en estas mismas páginas días atrás, quiere ganar y darle una alegría a toda la gente que lo apoya en San Juan.Nadie le puede reprochar nada por ahora. Y tampoco él mismo se puede quejar. Todo arrancó del mil maravillas, con el notable rendimiento del Ford Ka sobre los potreros cercanos al sitio donde se construye el futuro autódromo El Villicum. Pero también, claro está, salió redondito el trabajo conjunto que hicieron Abarca y su navegante Juan Cruz Varela.. El sanjuanino está en el quintopuesto del campeonato con 74 puntos, detrás de Nadia Cutro (131), Ricardo Daparte (112), Mariano Preto (80) y Carlos Cataldo (77)..



Modificado por última vez en Domingo, 09 Julio 2017 21:30

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares