A+ R A-
20 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Buenos Aires

Futbolista falleció durante un asalto

Leandro Aguirre, jugador de la cuarta división de Nueva Chicago, de 20 años, murió en una sala de primeros auxilios en La Matanza luego de recibir dos impactos de bala.

Martes, 03 Abril 2018 18:57


Llegó al lugar en una camioneta Chery Tiggo, que tenía cinco impactos de proyectiles. Según los investigadores, el vehículo había sido robado en calle Nolting 3732, de Ciudadela, a un hombre que llegaba a su casa y fue sorprendido por tres delincuentes armados. Los asaltantes escaparon con la camioneta y se cruzaron con Rodrigo Ortiz, retirado de la policía, quien estaba en su auto junto a su mujer, también agente. Dos de los delincuentes bajaron de la camioneta e intentaron asaltarlos y Ortiz tomó su pistola y realizó varios disparos.Leandro Aguirre, jugador de la cuarta división de Nueva Chicago, de 20 años, murió en una sala de primeros auxilios en La Matanza luego de recibir dos impactos de bala. Llegó al lugar en una camioneta Chery Tiggo, que tenía cinco impactos de proyectiles. Según los investigadores, el vehículo había sido robado en calle Nolting 3732, de Ciudadela, a un hombre que llegaba a su casa y fue sorprendido por tres delincuentes armados. Los asaltantes escaparon con la camioneta y se cruzaron con Rodrigo Ortiz, retirado de la policía, quien estaba en su auto junto a su mujer, también agente. Dos de los delincuentes bajaron de la camioneta e intentaron asaltarlos y Ortiz tomó su pistola y realizó varios disparos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares