Martes, 27 de Junio de 2017 | San Juan
Martes, 27 de Junio de 2017 3:25:am

Banner depo

Federal A

Un día Negro de felicidad

Unión derrotó 1 a 0 a Chaco For Ever en el marco de la segunda fecha de la zona campeonato. El único gol lo convirtió el colombiano Jonatan Angulo. El Azul está en el grupo de escoltas.

 

No lució pero ganó. Llegó poco, pero sumo de a tres. Unión reaccionó a tiempo y se quedó con un triunfo importante en el grupo A de la zona campeonato del Federal A. Como agregado valioso, el gol lo convirtió el delantero colombiano Jonatan Ángulo quien venia de una larga lesión y ayer volvió a equipo.
El partido en lo futbolístico no fue bueno, pero si tuvo a un protagonista principal que fue Unión. Sin tener todas las luces encendidas pero con la necesidad de sentirse protagonista fue al frente como pudo mas que como debía. En el primer tiempo abusó del pelotazo y aún en esas condiciones generó un par de ocasiones. Una de ellas con un remate de Pérez que terminó adentro pero el delantero estaba adelantado. El otro fue un cabezazo de Bernay que pasó muy cerca del palo izquierdo.
En el arranque del complemento, la cosa parecía no cambiar, pero el ingreso del Luto Molina le cambió la cara al equipo. Alvarez y Pereyra encontraron un socio para jugar de mitad de cancha hacia arriba y el Azul mejoró. Antes del gol ya había generado un de ocasiones como para ponerse en ventaja. Los desbordes de Roberto Martín comenzaron a repetirse y en una de ellas nació el gol. El defensor subió por derecha, se la dejó a Pereyra quien puso un centro perfecto para que Cristian Pérez se la bajara a Jonatan Angulo, el colombiano definió de frente al arco levantando los gritos de los hinchas Azules que volvieron a ser pocos en la tribuna.
Después de eso, el señor futbol Alfredo Molina armó una jugada descomunal que termino con un remate de emboquillada que dio en el travesaño. Chaco For Ever nunca generó peligro en todo el partido y pese a producirse un adelantamiento Dianda no fue llamado a intervenir.
Los minutos finales mostraron a Unión sosteniendo el partido bien parado y sin sobresaltos. Ya había marcado la diferencia ante un equipo que no propuso nada y que nunca fue peligro para Unión.
Sumar de a tres vale, de local mucho mas. Se sacudió y se vuelve a poner en carrera.





Modificado por última vez en Martes, 21 Marzo 2017 22:41

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

https://www.youtube.com/user/98lamza

300x250px animado

Videos 1ºDivision

300-X-250-ORDENES-CONSULTA

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!