Jueves, 29 de Junio de 2017 | San Juan
Jueves, 29 de Junio de 2017 9:23:am

Banner depo

River visita La Fortaleza

El Millonario enfrenta a partir de las 21.15 a Lanús, en el último juego del capítulo 16 del torneo de Primera División.

 

Producto de su participación en la Copa Libertadores, Lanús y River serán los encargados de cerrar esta noche la decimosexta fecha del torneo de Primera División, en un día diferente con público de ambas instituciones y en un partido clave en su lucha por llegar a torneos internacionales de la próxima temporada.
El encuentro se iniciará a partir de las 21:15 en el estadio “Néstor Díaz Pérez” del “Granate”, con arbitraje de Federico Beligoy y transmisión de Telefé.
Envalentonados por sus triunfos en la Libertadores como visitantes la semana pasada, tanto Lanús como River necesitan una victoria que le permita descontar sobre el líder Boca, que si bien mantiene buena diferencia, perdió el domingo frente a Talleres de Córdoba.
El “Granate”, vigente campeón del torneo doméstico, tiene 26 puntos y está tres por encima del “Millonario”, a ocho del puntero Boca.
Lanús saldría a la cancha con el mismo equipo que se impuso en Chapecó por 3 a 1, el pasado jueves, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
De su lado, River está a once unidades de su archirrival por lo que si quiere mantener la esperanza de pelear por el título necesita un triunfo que lo reacomode en la tabla de posiciones, luego de la igualdad sin goles en el Monumental frente a Unión de Santa Fe.
El “Millonario” no podrá contar con el paraguayo Jorge Moreira, afectado al seleccionado de su país, y su lugar será ocupado por el uruguayo Camilo Mayada.
La única duda está entre el ascendente Lucas Martínez Quarta y Luciano Lollo en la zaga central.





Información adicional

  • Voltanta: Fútbol de AFA
Modificado por última vez en Martes, 21 Marzo 2017 22:40

300x250px animado

Videos 1ºDivision

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!