Jueves, 23 de Marzo de 2017 | San Juan
Jueves, 23 de Marzo de 2017 12:11:am

Banner depo

Federal A

El primer paso a la idolatría

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El colombiano anotó su primer gol con la camiseta de Unión de Villa Krause. Él cuenta que es su trabajo pero desde ayer los hinchas ya lo miran con más afecto y quieren más goles.

Lunes, 20 Marzo 2017 23:29

 

El lunes no fue diferente al resto de los demás días en cuanto a actividades. Yony se levantó temprano, desayunó con Clara, su esposa y se fue al gimnasio. La recuperación de la rodilla va viento en popa y hay que reforzar el trabajo para llegar al cien por ciento.
El cambio comienza cuando de camino al gimnasio un hincha de Unión lo reconoce y al pasar lo saluda y le agradece. “Grande Negro..Gracias por la alegría de ayer”, le gritan al colombiano quien fue el autor del gol de Unión de Villa Krause sobre Chaco For Ever por la segunda fecha de la zona campeonato.
Por la tarde el colombiano, nacido en Cauca (ubicado al sur oeste de Bogotá) compartió en familia un cumple al cual fue invitado. Allí no tuvo problemas en atender la requisitoria periodística y hablar de lo que fue el regreso a su viejo amor: el gol. “Fue una linda sensación porque venía con una lesión que no me había dejado jugar como yo quería. Estuve a punto de operarme los meniscos, pero con la recuperación kinesiológica lo superé y ya estoy volviendo de a poco”, empezó contando el jugador de 27 años y que en Argentina jugó en primera división con Rosario Central.
Yony llegó a San Juan en junio pasado y no tuvo mucha continuidad. Sumó pocos minutos con Antuña como entrenador y con Del Cero no cambió demasiado. Con el agregado que una lesión lo marginó. “En este tiempo fue muy importante mi familia, mi hijo Samuel de 6 meses y medio nació en Colombia y no pude estar con mi esposa. Por suerte ya están aquí y cuando anoté fui a buscarlos a ellos en la platea para dedicarle el gol” remarcó el delantero de Unión.
Yony Javier Angulo Viveros marcó oficialmente un gol después de 16 meses. El último tanto fue con Unión de Rafaela jugando el Argentino B frente a Libertad de Concordia en noviembre de 2016. “Mi trabajo es hacer goles y la verdad que el cariño de la gente ayuda mucho. Mas cuando no jugas. Este plantel de Unión es amplio y hay que pelear toda la semana para ganarse el lugar entre los titulares. Ojalá que a partir de ahora vengan más goles, todo para el bien del equipo”.
Unión tendrá una semana de tareas ciertamente leves porque no jugará el fin semana porque Aconquija pidió la postergación del partido. El jueves 30 ante Gimnasia y por Copa Argentina volverá la acción para el Azul. “Yo no quiero parar y por eso trabajo el doble para que el técnico me tenga en cuenta. Ya fue importante para mi estar en el banco el domingo. Quiero aportar mi granito de arena para el equipo. ¿Si espero ser ídolo en Unión?..jaja no eso es para un grande como el Luto Molina” contó entre risas el “Negro” que ya dio el primer paso para que los hinchas de Unión vayan tomando nota.
En Villa Krause se ilusionan una vez más y después del domingo con Yony crecen las esperanzas.





COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Visto 414 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Marzo 2017 22:40

Mas Noticias

« Marzo 2017 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    


tapa1

banner digital

300x250 yudica alvarez ok

pirelli2

banner sube 300x250

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!