Domingo, 30 de Abril de 2017 | San Juan
Domingo, 30 de Abril de 2017 12:13:pm

Banner depo

Copa Rivadavia “José Nehín”

El campeón es el Rojo de La Bebida

En la final del torneo, Sportivo Rivadavia venció 5 a 4 por penales a Desamparados, tras igualar 1 a 1 en los 70 minutos de juego.

 

El Rojo salió campeón. Lo corrió de atrás, a este partido y al de semifinales. Por eso, por no darse nunca por vencido consiguió su premio y terminó festejando.
Por la final del torneo amistoso, Copa Rivadavia “José Nehín”, el Sportivo Rivadavia venció por penales a Sportivo Desamparados y se consagró campeón. El encuentro se disputó en el Serpentario y se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
El que empezó mejor fue el dueño de casa, que por intermedio de Mateo Rodríguez, empezó ganando a los 11 minutos.
Pero en el complemento, a menos de 10 minutos para el final, Jonathan Bordón lo empató para Rivadavia.
Ahí fueron a los penales y Rivadavia estuvo más certero para gritar campeón y llevarse la Copa.
El Rojo, también había ganado de remontada el encuentro de semifinales ante Del Bono, con quien perdía 2 a 0 y terminó imponiéndose 3 a 2.





COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
Modificado por última vez en Lunes, 20 Marzo 2017 22:39

pirelli-semna-santa

Videos 1ºDivision

ngipifocbpjbmibf

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!