A+ R A-
21 Septiembre 2018
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Solidaridad

Fundación San Plácido sigue trabajando por los que menos tienen

La presidente de la Fundación San Plácido, Flavia Alcaide contó que desde el 5 enero estará en la provincia el circo Splash AquaXtreme. El mismo dará funciones para los a chicos vulnerables de distintos departamentos e instituciones.

Jueves, 28 Diciembre 2017 18:20

 

Desde el 5 de enero llega a la provincia el circo Splash AquaXtreme, que estará en el predio del ex Ferrocarril Belgrano. Este circo llega de la mano de la Fundación San Plácido, y gracias al apoyo del gobierno de la provincia a través del Ministerio de Infraestructura que aportó el sitio para que esté el circo.
Vale marcar que Splash AquaXtreme es un circo Argentino, que viene de familia circense.
Flavia Alcaide sostiene que “desde la Fundación San Plácido estamos en contacto con artistas del espectáculo, cantantes, circenses. En este caso surgió la necesidad de pedirles ayuda para cumplir con los requerimientos y necesidades de la fundación. En estos tiempos es muy difícil conseguir ayudas.”
Agregó que “el aporte que hace el circo es dar funciones gratuitas a chicos de escasos recursos que se contacten con la entidad. Es por esto que se hizo el contacto para que los chicos puedan ver un espectáculo como este, siempre pensando en el bien de los niños”. En este momento se esta definiendo si las actuaciones a beneficio serán los lunes o martes.
La organizadora de la movida, cuenta que este “va a ser un gran espectáculo, porque es un show completamente acuático, que tendrá una puesta en escena diferente”.
Las personas e instituciones que quieran llevar chicos de escasos recursos, tendrán que “presentar una nota a fundacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y desde ahí especificar el grupo de chicos carenciados, con la menor cantidad de mayores posibles”.
Agregó que “otra cosa muy relevante es que también vamos a trabajar con diferentes ONGs, con chicos especiales carenciados, que tienen derecho a ver un espectáculo como este, pero no tienen la posibilidad económica de hacerlo”.
Para cerrar, contó que “con nuestro aporte queremos poner una gotita de alegría en cada uno de esos niños. Por que el circo es alegría y une a la familia que es algo que en estos tiempos es complicado”.



Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares