San Juan Funcionario municipal, grave tras un accidente vial en Zonda
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
    En Terapia Intensiva

Funcionario municipal, grave tras un accidente vial en Zonda

Se trata de Gustavo Ruiz Botella, secretario de Hacienda del municipio de Ullum. Su estado de salud es delicado. Investigan las causas del siniestro.

 


Un impresionante accidente de tránsito protagonizó un funcionario pertenenciente a la Municipalidad de Ullum. Se trata de Gustavo Ruíz Botella, quien se desempeña como secretario de Hacienda. Anoche permanecía internado en terapia intensiva en estado reservado, según informaron desde la Policía.
De acuerdo a lo que indicaron las fuentes, Ruiz Botella conducía un auto marca VW Golf por calle Las Moras, en el departamento Zonda y en el tramo comprendido entre el Instituto Nazario Benavides y la escuela Agrotécnica chocó violentamente contra un eucalipto. El conductor quedó atrapadao en el interior del vehículo ya que transitaba con el cinturón de seguridad puesto y debió ser asistido para poder salir, comentaron desde la Policía.
El accidente se produjo alrededor de las 23.40 del lunes y como consecuencia del violento impacto, el funcionario sufrió politraumatismo de tórax grave y otras lesiones por lo que fue trasladado para sus primeras atenciones al Hospital Rawson.
Respecto de las causas que provocaron el siniestro, en la Policía no descartaban ninguna hipótesis aunque se especulaba con que el automovilista habría intentado esquivar algún perro. Pese a ello, las fuentes destacaron que serán las pericias las que determinarán si se trató de fallas mecánicas o humanas. Además dijeron que en el lugar se observaron huellas de frenadas o derrape que habría realizado el accidentado.
Se supo que Ruiz Botella, sufrió el accidente vial cuando transitaba por Zonda en dirección a la ciudad, proveniente de Ullum.

 

Fatalidad

El lunes, a eso de las 13,00, se registró un accidente de tránsito en el Médano de oro, Rawson, que dejó como saldo, una víctima fatal. Desde la Policía informaron que en calle Punta del Monte entre 10 y 11 se produjo la colisión entre una Peugeot Partner, conducida por un hombre de apellido Muñoz (54) y una moto Yamaha 160, guiada por Marcos Fernández (32), oriundo de Pocito. El motociclista falleció cuando era trasladado por una ambulancia al Hospital Rawson.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares