Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

José Ottavis

"Fuimos corruptos, mentirosos, manipuladores e interesados"

José Ottavis José Ottavis

"Hicimos muchísimas cosas mal", reconoció el diputado bonarense, quien busca competir en la interna del PJ en la Provincia. "Cristina Kirchner es mi líder política", destacó.

Viernes, 23 Junio 2017 18:30

 

"Hicimos muchas cosas mal, fuimos corruptos, fuimos mentirosos, fuimos manipuladores, fuimos interesados, pero todas las personas son así". Esa fue una de las respuestas de José Ottavis en una entrevista en la que también debatió con el precandidato oficialista a diputado por la Ciudad, Fernando Iglesias.

Luego de la "autocrítica" en torno a las administraciones kirchneristas, el diputado bonaerense y figura de La Cámpora destacó que "no se puede pensar que una cosa es la sociedad y otra los individuos". "Un espacio político está conformado por personas. La gran mayoría de los concejales, los intendentes y los diputados son honestos. Hay ladrones pero son algunos, señalados, que no se los olvida nadie en la historia", resaltó Ottavis, en la nota brindada a El Trece.

El dirigente del peronismo bonaerense además se refirió a los próximos comicios; destacó: "Cristina Kirchner es mi líder política", y consideró que "las elecciones de octubre hay que tomarlas con más tranquilidad. Hay una oferta electoral que va a ser un plebiscito y la gente dirá". "La sociedad se da cuenta sola de lo que pasa. Yo no le voy a decir a la sociedad si está mejor o no en términos económicos y sociales que cuando estábamos nosotros. La elección que viene tenemos que presentar proyectos e ideas, no me voy a dedicar a hablar mal de lo que hace el Gobierno", opinó el aspirante a precandidato por el PJ bonaerense.


Justamente sobre esa posibilidad también habló Ottavis, quien, a pocas horas del cierre de las listas, se especula que podría competir con Florencio Randazzo y Mario Ishii en la interna del PJ bonaerense. Sin embargo, él mismo desmintió esa posibilidad: "No nos están dejando participar". "Hay sectores autoritarios en el partido que no quieren que participemos. Florencio Randazzo es un mal ciudadano que no quiere que chicos como nosotros participemos en una elección", concluyó.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!