Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Parroquia de Villa Krause

Fuerte mensaje de unidad de Monseñor Lozano en su primer Tedeum oficial

Sobre las 11 de la mañana, en la parroquia de Villa Krause, monseñor Jorge Lozano ofició su primer Tedeum en forma oficial desde que es arzobispo de la diócesis con presencia de funcionarios encabezados por el Gobernador Sergio Uñac. 

Domingo, 09 Julio 2017 14:52

En su mensaje a los políticos, Lozano se refirió al rol de la Iglesia Católica en 1816 en relación a los tiempos actuales. Señaló que el sector religioso apostó por la unidad de los sectores y hoy está en el mismo trabajo para unificar a la Argentina. En este sentido, el gobernador celebró el mensaje de unidad de monseñor Lozano y destacó que después del Tedeum felicitó al Obispo. “Me gustó su mensaje que es lo que necesitamos los argentinos”, destacó el Gobernador antes de comenzar el desfile cívico militar.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!