A+ R A-
20 Julio 2018
Viernes, 20 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Boca Juniors

“Fueron varios los problemitas”

El presidente de la entidad, Daniel Angelici, le respondió a Ricardo Centurión, tras el frustrado arreglo. Le contestó por qué motivo desistieron de la contratación.


Ricardo Centurión decidió informarle a los fanáticos de Boca que finalmente no firmaría con el club por intermedio de un fuerte comunicado en el que criticó a dirigentes y apuntó especialmente contra el presidente, Daniel Angelici.
Tras su arribo a Paraguay, el Tano habló en el programa Fantino 910 que se emite por Radio La Red y contestó los agravios de Centurión. “Se ha tenido consideración, porque no fue solamente una oportunidad, fueron varios los problemitas que ha tenido”, señaló el máximo dirigente de la entidad xeneize.“Va a tener que trabajar con sus allegados y superarlo. Boca es un club que expone y amplifica. Tiene que empezar a arreglarse mejor, saber que es joven, que es un gran jugador. Tiene una carrera por delante, pero esa carrera la tiene que cuidar siendo profesional dentro y fuera de la cancha”, lo aconsejó en la entrevista al futbolista de 24 años que protagonizó diversos escándalos durante su estadía en Boca.Angelici reconoció que de no ser por el problema que tuvo Centurión el último sábado en un local bailable, no hubiesen dado marcha atrás en la contratación: “Tiene que corregir cuando está en un club grande como Boca, que te da exposición fuera de los entrenamientos y concentraciones. Tiene que mantener la conducta porque hace a la imagen del club”.El directivo afirmó que la determinación se tomó de manera consensuada con el cuerpo técnico y reflexionó sobre las duras palabras que Centurión lanzó sobre él: “Creo que son momentos de calentura, que va a reflexionar. De nuestra parte, desearle lo mejor. Lo mejor que le puede pasar al jugador es irse afuera, no tener tanta exposición”.“Nosotros estamos para administrar el club y tomar decisiones. Prevaleció la imagen del club, su historia y trayectoria. Un club como Boca tiene que estar en los medios por los campeonatos que gana, la fundación Boca Social y el trabajo del cuerpo técnico. La verdad que lo lamento porque era un jugador que adentro de la cancha rendía”, reconoció.Centurión había apuntado en su comunicado contra Angelici y la dirigencia en general: “Qué lástima Boca que te hagan esto, teniendo una dirigencia y un presidente tan poco serio”.



Modificado por última vez en Jueves, 27 Julio 2017 21:52

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares