San Juan Fueron por aparatos robados en un boliche y hallaron armas
Martes, 16 de Enero de 2018
    Rawson

Fueron por aparatos robados en un boliche y hallaron armas

Equipos de ilumnación recuperados Equipos de ilumnación recuperados

Los brigadistas de la Subcomisaría Médano de oro esclarecieron el robo cometido recientemente en un boliche de Rawson. Pero además secuestraron armas y una gran cantidad de municiones.


Un robo que se perpetró en un local bailabe que funciona en el Médano de Oro, Rawson, el pasado 3 de enero, fue investigado por los efectivos de la Subcomisaría Médano de oro, y los resultados que obtuvieron fueron existosos. Además de recuperar todos los aparatos y equipos de iluminación denunciados por el empresario damnificado también secuestraron un arma de fuego y una gran cantidad de proyectiles de distintos calibres.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en la madrugada de aquel día, delincuentes hicieron un boquete en una tela perimetral del lugar donde está emplazado el boliche, Cultura Garden Big Club, ubicado en Ruta 155 entre General Acha y Alfonso XIII, en el Médano de oro. Su dueño, identificado por la Policía como Fernando Heredia, apenas descubrió lel faltante de varios aparatos y luminarias hizo la denuncia. Desde ese momento, los pesquisas, al mando del jefe interino Ppal Julio Aballay, se abocaron a las averiguaciones hasta que siguieron un dato que los llevó a dar con el botín. Las fuentes indicaron que con orden de allanamiento emitida por el juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Dr. Pablo Flores, irrumpieron en una vivienda del barrio La Estación, en Rawson, el último fin de semana. Allí, con la acompañia del veedor Federico Moreno, los efectivos secuestraron las luminarias valuadas en aproximadamente 80.000 pesos (entre ellas dos cabezales robotizadas, esfera luminica y maquina de largar humo). También durante el procedimiento hallaron un revolver calibre 22 largo apta para el disparo que contenía 5 cartuchos del mismo calibre con punta hueca y una bolsa con un total de 65 proyectiles de distinto calibre ( 9 balas de calibre 38; 14 de calibre 22 largo; 8 de calibre 22 con punta hueca; 13 de calibre 22 corto, tres balas de fogeo, uno de PG y uno AT calibre 12.70, 2 de calibre 3.65).
Si bien los policias llevaban la orden de detención para el sujeto que está sindicado como uno de los presuntos autores del robo, este no se encontraba en el lugar a la hora del procedimiento. Sin embargo al estar individualizado, los investigadores no descartan que pueda ser detenido de un momento a otro.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares