San Juan Fueron detenidos por un robo en una obra
Jueves, 13 de Diciembre de 2018
    Capital

Fueron detenidos por un robo en una obra

Dos jóvenes, uno menor de edad, fueron sorprendidos y detenidos por efectivos del Comando Urbano  cuando trasladaban aproximadamente 4 kilos de alambre y una cinta métrica que habían logrado sustraer de un domicilio de calle Paula Albarracín de Sarmiento a 200 metros de avenida Central o Ignacio de la Roza, en Capital, señalaron las fuentes.

 

El hecho se produjo cerca de las 23.30 del miércoles, cuando personal policial es alertado para que  se dirijan hasta Paula de Sarmiento, donde desconocidos habían ingresado y se habían llevado algunas cosas, previo escalar una pared de casi dos metros de altura, donde se lleva a cabo una  obra.

Al lugar llegaron los uniformados a luego de buscar y recorrer la zona encontraron a los sospechosos cuando pretendían salir de la zona, dijeron las fuentes. Uno de los detenidos fue identificado por la Policía como Yonathan Garay, quien todavía tenía en su poder el botín, por lo que de inmediato se le dio intervención al  fuero de Flagrancia. Mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares