San Juan Fueron detectados con tumberas por las cámaras del CISEM 911
Viernes, 19 de Enero de 2018
    Chimbas

Fueron detectados con tumberas por las cámaras del CISEM 911

Las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del 911, fueron claves para la aprehensión de dos individuos que tenían en su poder armas de fabricación casera, comúnmente denominadas tumberas.


De acuerdo a lo informado por la Policía, en la madrugada de ayer, los operadores del CISEM advirtieron con total nitidez en la imagenes que en la intersección de calle Colón y Benavides, en Chimbas, merodeaban algunos sujetos y que estos dejaban a la vista las tumberas. Si bien no se sabe con qué intenciones andaban estos malvivientes, aunquese presume que iban a delinquir, se avisó rapidamente a las patrullas de calle para que intevinieran, explicaron.
Las fuentes señalaron que primero se atrapó a un menor de edad que tenía en su poder una de las armas, que estaba cargada y lista para el disparar. También, los efectivos detuvieron a Lucas Félix Ferra, un joven mayor de edad, quien tenía una tumbera cargada y municiones en los bolsillos de su pantalón.
Ferra quedó en situación de Flagrancia y alojado en la Seccional 17. Intervinó el fiscal Ivan Grassi. Por su parte, el menor quedó a disposición del Juzgado de Menores.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares