A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

LAS VÍCTIMAS REGRESABAN DE SUS VACACIONE

Fueron a robar, uno fue reducido por los dueños de casa y el otro se fugó

Una familia de Capital, tuvo el peor  regreso a su casa luego de algunos días de vacaciones, dijeron las fuentes.

Lunes, 24 Julio 2017 20:11

 

El matrimonio de apellido Heredia bajaba las valijas de su camioneta cuando dos sujetos que llegaron caminando sorprendieron a la pareja y los ingresaron hacia el interior de la vivienda apuntándoles con una arma de fuego.Una familia de Capital, tuvo el peor  regreso a su casa luego de algunos días de vacaciones, dijeron las fuentes. El matrimonio de apellido Heredia bajaba las valijas de su camioneta cuando dos sujetos que llegaron caminando sorprendieron a la pareja y los ingresaron hacia el interior de la vivienda apuntándoles con una arma de fuego.Los dueños de casa arriesgando sus vidas, enfrentaron a los sujetos y se trenzaron en una feroz  lucha con los delincuentes que solo atinaban a pedirles dinero y las cosas de valor, pero el matrimonio lejos de obedecerles a los asaltantes continuaron enfrentando a los sujetos, a tal punto que obligaron a uno de ellos a salir de la casa rápidamente no sin antes apoderarse de un teléfono celular que había quedado tirado en una mesa, señalaron desde la  Policía. Mientras que el otro sujeto no solo pudo ser reducido sino que también lograron desarmarlo y secuestrarle el arma de fuego, pistola calibre 22 corto, que llevaba y con la que amenazaron a la pareja, luego se le entregaron a la Policía, dijeron fuentes consultadas.El llamativo hecho de inseguridad que vivió esta familia de Capital se produjo cerca de la medianoche del domingo, cuando la pareja llegaba a su casa, luego de unas merecidas vacaciones fuera de la provincia,  ubicada en calle Avellaneda casi lateral oeste de la avenida de Circunvalación, en la zona de Capital, señalaron las fuentes. Tras la aprehensión del delincuente, los dueños de casa llamaron a los efectivos de la Seccional 28, quienes se hicieron cargo del detenido y del revólver que portaba el sujeto. De la Policía se negaron a brindar información sobre el detenido y solo se limitaron a decir que es mayor de edad, oriundo de Chimbas y con importantes antecedentes por diferentes delitos contra la propiedad. La Policía busca intensamente al otro sujeto que llegó hasta la casa de los Heredia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares