A+ R A-
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Fueron a buscar el botín de un escruche y los atraparon

Los hermanos Ramiro y Cristian Vargas (foto), fueron detenidos cerca de las 20.20 del martes por personal policial del grupo G.I.T. Perteneciente a la Regional Este de Caucete, cuando fueron a buscar las cosas que un rato antes habían logrado sustraer de una vivienda del barrio Justo P. Castro en el departamento Caucete, propiedad de Nadia Verónica Alaniz Luna.

Miércoles, 04 Abril 2018 19:39

 

Los hermanos Ramiro y Cristian Vargas (foto), fueron detenidos cerca de las 20.20 del martes por personal policial del grupo G.I.T. Perteneciente a la Regional Este de Caucete, cuando fueron a buscar las cosas que un rato antes habían logrado sustraer de una vivienda del barrio Justo P. Castro en el departamento Caucete, propiedad de Nadia Verónica Alaniz Luna.Los sujetos habían logrado ocultar entre unos matorrales, entre otras cosas, un televisor de 46 pulgadas, un centro musical y otros efectos de valor. Los detenidos fueron trasladados hasta la Seccional Novena de Caucete y al realizarle el palpado de rigor, ellos hicieron entrega de dos relojes y una cadenita que fueron reconocidas por la damnificada, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares