A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Luis Ardente

“Fue un partido raro”

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El capitán del Verdinegro, que ayer cumplió 37 años, apuntó contra el árbitro por los fallos que perjudicaron al conjunto sanjuanino en la derrota 4-1 frente a River en el Monumental. “Hay diferencias a la hora de cobrar contra equipos grandes”, encendió la polémica.

Lunes, 17 Septiembre 2018 21:16


Pasaron 72 horas y sigue masticando bronca. Todavía no puede borrar de su mente los fallos arbitrales de Delfino que perjudicaron a San Martín en la derrota 4-1 ante River en Núñez. Está cansado que siempre se equivoquen en contra del conjunto de Concepción. Su voz lo dice todo, serio y sin ganas de hablar. Aún no “digiero la derrota por los fallos.El capitán  del Verdinegro Luis Ardente, que ayer cumplió 37 años, analizó las jugadas polémicas del encuentro y disparó contra el juez. Sin pelos en la lengua sostuvo que “veo que hay diferencias a la hora de cobrar contra equipo grandes, no se mide con la misma vara”, “fue un partido raro”, agregó y la dejó picando.  San Martín está en descenso y necesita urgente volver a sumar de a tres para salir de la zona roja, claro con estos fallos dudosos es complicado. “Se dieron todas las polémicas en un partido, hasta el 3-1 estábamos en partido”, recordó. En el primer gol del Millonario que convierte Mora empezó todo, “veo que la pelota sale, era dudosa. Luego del gol amonesta a Mosca, porque la pelota supuestamente dio en la mano y no fue así. Ahí nos condicionó a un jugador. Además antes hay falta a Solis de Martínez Quarta. Tres jugadas dudosas en el primer gol...Hubo jugadas claves que no fueron vistas, errores fundamentales. El árbitro es humano, se puede equivocar, pero no en tres jugadas en un gol”, disparó con impotencia por dentro.  En el segundo tiempo continuaron los fallos a favor de River, “en el penal lo tocó a Enzo Pérez, siento el contacto y él se tira arriba mío. Él busca el contacto y bueno es viveza del jugador”, aunque para al arquero le extraña que “Delfino haya comprado esa jugada”.En esa jugada cobró penal y Martínez convirtió, luego del gol “lo hablé después del penal, le dije que se equivocó muchas veces, pero me dijo que “no” y que estaba en lo correcto”, apuntó.En el último gol de Mora también hubo polémica, el uruguayo se llevó la pelota con la mano, pero fue casual. “No la vi en ese momento, pero en esa jugada le doy la derecha al árbitro”, reconoció.Ardente no solo hizo hincapié en este encuentro sino también recordó que en la derrota ante Huracán también le metieron la mano al bolsillo, “tengo bronca, porque contra Huracán echaron mal a Gelabert por un manotazo sin intención. Damonte fue con el codo arriba y no midió la falta de la misma manera”. Pensando en el futuro del Verdinegro, Atlético Tucumán, el capitán añadió “nosotros estamos en un momento que  necesitamos sumar como sea, ante Atlético tenemos que ganar como sea”.Luis “Arde” de bronca...


Visto 601 veces Modificado por última vez en Martes, 18 Septiembre 2018 21:29

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares