0
Shares
Martes, 17 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Pedro Terrero

“Fue un gran desahogo”

> El delantero convirtió el gol de Unión el miércoles que le permitió ganar su primer partido en la temporada. El jóven del Medando de Oro contó porque fue el festejo tan alocado y como su familia lo sostuvo en los momentos difíciles del club.

 

Oriundo del Médano de Oro, siempre fue un jugador veloz y esa virtud lo llevó a recorrer el camino del Federal A, primero con Desamparados y desde la temporada pasada en Unión. Pedro Terrero es uno de los jugadores de Unión que se quedó en la entidad de Villa Krause y no tuvo problemas en pelear en el torneo local. Sacrificio, humildad y buen humor son las otras grandes virtudes de quien fue la figura en la victoria de Unión ante Gutiérrez.
En su casa, en el barrio 12 de Diciembre con su mejor inversión: su familia, Pedro trata de mantener el reposo que le exigieron los integrantes del cuerpo médico ya que salió con un buen fuerte golpe en el tobillo, que después de los estudios correspondientes se determinó que tiene un esguince grado 2. En ese ámbito se siente tan cómodo como en la cancha. “Solo los jugadores que estamos hoy en Unión sabemos por lo que hemos pasado en estos últimos meses. Fue muy difícil y de no ser por la familia que fue mi sostén no se si estuviera hoy aquí. Por eso el gol y el triunfo fue un desahogo, pero no solo para mi sino para todo el plantel. Nos merecíamos un triunfo porque sirve muchísimo desde lo anímico” contó el delantero de Unión.
Para la sesión de fotos le costó un poco movilizarse porque ya tiene la bota walker que le inmoviliza el tobillo y eso hará que no este en el partido de mañana con San Lorenzo de Alem de Catamarca.
“Después del gol, hubo una jugada donde me proyecte por derecha y me pegaron abajo. Después no podía pisar y cuando salí me dolía mucho. Esta mañana (por ayer) cuando me hicieron los estudios me diagnosticaron un esguince de tobillo y no voy a poder viajar. Eso es un bajón porque quiero estar en todo. Pero se también que al que le toque entrar lo va a realizar muy bien porque si hay algo que tiene este grupo es la fortaleza y la unión” contó Pedro que hace dos semanas pasó para el equipo de los casados.
El gol de Terrero le dio a Unión la primera victoria en el campeonato y lo sacó del fondo de la tabla. “Nosotros somos conscientes que el primer objetivo es salvar la categoría, pero también sabemos lo que podemos dar y que seguramente vamos a pelear también la clasificación. Vuelvo a insistir que el grupo está muy fuerte” relató el papá de Francesco y Bautista, dos de los motores que lo movilizan a seguir luchando.
Terrero es un nombre ilustre en el Médano de Oro, Pedro es hijo de Oscar quien supo ser un volante con llegada. “De lo que me acuerdo haber visto a mi viejo jugar era muy bueno. Lo vi en la Liguilla donde sigue jugando en los veteranos. Aprendí mucho de él y ojalá pueda ser la mitad de lo que fue él” relata con orgullo y con el pecho inflado Pedro.
Si hay que destaca al delantero es su buen humor, eso le ha valido ser uno de los mas queridos en el plantel. Con el gol del miércoles ya dio el primer paso para meterse en el corazón de los hinchas y de paso que lo empiecen a aplaudir como se lo merece.

 

PEDRO X TRES

“Los tres ultimos meses vivíamos con el sueldo de mi esposa y con lo que mi viejo me prestaba. Mi caso es uno más. Otros chicos tenían que salir a hacer changas para subsistir. Es dificil, por supuesto que nos ilusiona saber que las cosas mejoran”.

 

“Los tres ultimos meses vivíamos con el sueldo de mi esposa y con lo que mi viejo me prestaba. Mi caso es uno más. Otros chicos tenían que salir a hacer changas para subsistir. Es dificil, por supuesto que nos ilusiona saber que las cosas mejoran”.

 

“Gracias a Dios tengo bueno humor. Eso me ayuda mucho en la vida. Y lo ponemos un poco de pimienta al grupo con Michel (Garcia), pero todo dentro de los carriles normales. Nos hizo muy bien el triunfo a todos”

 

Las lesiones el primer escollo de Bergantiños

>> Además de la lesión de Pedro Terrero ya quedó descartado también Ariel Sánchez que en la entrada en calor del partido con Gutiérrez no se mostró recuperado y ni siquiera fuer de l partida. En tanto que Jorge Labaque es otro de los jugadores que tiene una molestia y su participación en el juego con San lorenzo también es una incógnita. Con un solo día de trabajo difícilmente el entrenador pueda determinar cual pueda er el equipo pero en caso de que no llegue bien Labaqué su reemplazante sería Cristian Villegas. En tanto que para reemplazar a Terrero las opciones son Michel García o Diego Pariani. Hoy viaja el plante a las 14.30.

 

Modificado por última vez en Sábado, 30 Septiembre 2017 22:33

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares