A+ R A-
13 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Falsa alarma

Fue solo una amenaza, no hubo bomba en el Aeropuerto

Todo volvió a la normalidad en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento después de que se constatara que solo se trató de una falsa alarma el llamado que indicaba sobre la existencia de una bomba en horas de la tarde.

Miércoles, 08 Febrero 2017 19:55

 

Así lo confirmó el Jefe del Aeropuerto a diarioelzondasj.com.ar, Marcelo Villan. Aseguró que hubo que evacuar las instalaciones cuando recibieron un llamado telefónico anónimo. Por ese motivo, no salió el vuelo que estaba a punto de hacerlo a Buenos Aires y además, el que venía desde Capital Federal debió ser desviado hacia Mendoza.
Luego de la intervención de la Policía Federal y la Policía Aeroportuaria y constatado que no existia ningún artefacto explosivo volvió todo a la normalidad y el vuelo previsto partió hacia Buenos Aires. Ahora se investiga quien fue el autor de la llamada telefónica.

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares