A+ R A-
20 Octubre 2017
Viernes, 20 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

River

“Fue lo mejor que me podría haber pasado”

El zaguero que volvió de un préstamo en Defensa y Justicia se ganó un lugar en el plantel de River y tras la pretemporada afirmó: “Vestir estos colores era una deuda que tenía conmigo”.

El defensor Alexander Barboza aseguró ayer que “el que tomó la decisión de quedarse en River” fue él, alegando que vestir la camiseta del equipo de Núñez “era una deuda” que tenía consigo.
Al arribar al país tras realizar la pretemporada en la ciudad estadounidense de Orlando, el futbolista, quien fue tentado por varios clubes por su buena performance en Defensa y Justicia, dijo: “La oferta estaba sobre la mesa, pero el que tomó la decisión de quedarse en River fui yo”.“Era una deuda que tenía conmigo mismo vestir estos colores”, reveló en diálogo con la prensa el jugador que volvió a River de un préstamo en el club de Florencio Varela y el entrenador Marcelo Gallardo dio el visto bueno para que forme parte del plantel.En ese sentido, el defensor expresó: “Me dijo que por lo que había hecho en este tiempo en Defensa y Justicia me había ganado la chance de poder pelear un lugar. Cuando me dijo eso no lo pensé un segundo. Seguir en River fue lo mejor que me podría haber pasado”. Si bien aún no tiene un lugar asegurado en la defensa de River y debe pelear por un puesto con los experimentados Jonatan Maidana y Javier Pinola, Barboza dijo: “La competencia es muy sana. Sé que son jugadores que rozan la perfección”.Barboza vive un sueño, jugar en la Primera de River después de su paso por muchos cubes.




Modificado por última vez en Jueves, 03 Agosto 2017 22:36

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares