movil

0
Shares
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

El Calor

Fue inhumano jugar

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Mario Vargas

> A la sombra la sensación térmica era de 45 grados. Imposible poder jugar así para cualquiera de los dos equipos.

Sábado, 16 Diciembre 2017 23:23

 

El anuncio del servicio meteorológico se cumplió. Este sábado ardió San Juan y en el estadio del Bicentenario no escapó a esa ola de calor.
Faltaba una hora para el comienzo del partido y era imposible estar sentado en la popular. Los hinchas buscaban los espacios de sombra para no ser castigados por el astro rey. Pasadas las 17.20 los jugadores salieron a efectuar la entrada en calor y se encontraron con la primera oleada.
El termómetro marcaba los 42,4 grados pero la sensación térmica se acercaba a los 45. Sin brisa de ningún lugar, el sol pegaba con fuerza en el verde césped y lo jugadores lo sentían. Antes de los 10 minutos los auxiliares ya entregaban botellas de agua a los jugadores. A los 25 minutos de cada tiempo el árbitro cordobés paró el juego para que todos se hidrataban. Fue claro que después de los 30 minutos del segundo tiempo el físico de los futbolistas le pasó factura.
Si el clima no hubiera sido tan angustiante la historia podría haber sido diferente. A la final por el ascenso este aspecto le jugó en contra.

 

Una movilización sindical

>> Esta muy claro que los casi 2000 personas que hicieron fuerza por Camioneros no son hinchas del club, pero están detrás del proyecto de Moyano. Hinchas de Independiente de Avellaneda e integrantes del Gremio de los Camioneros fueron los que alentaron al equipo de Guillermo Calleri. La movilización de Pablo Moyano fue impresionante.

 

LAS CÁBALAS SON PARA CUMPLIR

Guillermo Calleri es el entrenador de Camioneros. Además de la particularidad de ser el papá de Jonatan Calleri el ex jugador y goleador de Boca y All Boys, es muy especial, a tal punto que ayer lo demostró. Ingresó a la cancha con el pie derecho pisándolo dos veces pero lo más insólito fue verlo con una campera con los 45 grados que hacían a la sombra ayer. Algo muy fuera de lugar, pero no para él porque esa campera es cábala. Como si la campera ganara un partido.

 

LAS FRASES

“No me quedó otra que hacer la de Dios, por suerte sigue funcionando. Se que en la vuelta será muy difícil pero si no hay cosas raras y un buen arbitraje estamos seguros que podemos ganar” Carlos Biasotti (Peñarol)

 

“No pudimos hacer pesar nuestro juego, la lesión del Pípi nos quitó un poco de juego. Camioneros tiene un buen equipo pero no es imposible conseguir el objetivo. Este grupo sabe de hazañas” Carlos Fernandez (Peñarol)

 

 

Visto 693 veces

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://diarioelzondasj.com.ar/fue-inhumano-jugar#sigProId9f4d42bb4f

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares