0
Shares
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Jorge Sampaoli

“Fue duro dejar afuera a Sergio “Romero

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El DT de la Selección habló sobre la dificultad de sacar a Romero de la lista de 23 y sobre su reemplazo en el arco.

Jueves, 24 Mayo 2018 19:19

 

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, admitió  que la baja del arquero Sergio Romero resultó un “momento inesperado” y confirmó la intención del jugador del Manchester United de viajar a Rusia 2018, aunque aclaró que “había que tomar una decisión”.“Fue duro porque fue un momento inesperado que nosotros no imaginamos. Había que tomar decisiones, más allá del interés de Sergio por quedarse”, explicó Sampaoli, en un breve contacto con la prensa.Romero, principal candidato a la titularidad en el puesto en la Selección Argentina, quedó desafectado de la lista definitiva de convocados luego de sufrir el martes una lesión en la rodilla derecha, en una de las prácticas en el predio de Ezeiza, lo que inició un cruce de declaraciones entre su entorno y la información surgida desde AFA. Pero el DT sintió la necesidad de aclarar esa situación, además de otras, por lo que frenó su camioneta a la salida del predio “Julio Grondona” en Ezeiza ante la guardia periodística que se mantenía en el lugar y respondió escuetamente sobre los puntos más importantes del día a día de la preparación albiceleste para Rusia 2018.“Mercado está bien y va a llegar”, agregó sobre otra de las incógnitas que se generaron en los últimos días, porque el futbolista nacido en Puerto Madryn arrastra un problema en el ciático.Asimismo, aprovechó para aclarar la polémica que se generó en torno a la convocatoria de Franco Armani y su demora en sumarse a las prácticas en Ezeiza, por jugar con un River ya clasificado el último partido en el grupo de la Copa Libertadores.“Lamentablemente es así, River tenía un compromiso y lo entiendo porque también estuve del otro lado en algún momento y cada uno lo mejor que quiere”, afirmó. Y agregó: “Más allá de las diferencias y los puntos de vista, está la bandera por encima de todo”. La Selección argentina continuará su preparación este viernes a partir de las 11:00 en el predio de Ezeiza, donde habrá exámenes médicos y los primeros quince minutos serán abiertos a la prensa.Sampaoli sorprendió ayer con una conferencia de prensa en Ezeiza que nadie preveía. El entrenador hizo hincapié en la lesión de Romero y la dura decisión que tuvo que tomar en ese momento. 

Primer once de Sampa: Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los primeros elegidos por el entrenador.>> Cristian Ansaldi, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Manuel Lanzini; Cristian Pavón, Lionel Messi y Sergio Agüero fueron los primeros elegidos por el entrenador.Luego de un rato, Sampaoli realizó cambios: Eduardo Salvio por Ansaldi, Marcos Acuña por Tagliafico, Javier Mascherano por Biglia y Paulo Dybala por Agüero. Claro está que al plantel argentino le faltan jugadores importantes que pelearán directamente por un lugar como titulares: Gonzalo Higuaín, Federico Fazio, Ángel Di María y Éver Banega.

Visto 296 veces Modificado por última vez en Jueves, 24 Mayo 2018 19:21

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares