A+ R A-
15 Diciembre 2017
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Pie de Palo, Caucete

Fue detenido por un presunto abuso a su cuñada de 15

El aberrante hecho habría ocurrido en la zona de Pie de Palo en el departamento Caucete. El sospechoso y presunto autor, se encuentra alojado en la Seccional Novena de Caucete.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 19:28

 

Una adolescente de 15 años, habría sido victima de un presunto abuso por parte de la pareja de su hermana en el auto que este sujeto utiliza para trabajar como remisero. El aberrante hecho habría sucedido en la tarde del miércoles cuando el sujeto, mayor de edad, le habría abordado en el interior del auto cuando éste, alrededor de las 17.00. Las primeras versiones, el deprabado, de apellido Ahumada, la habría obligado a la joven a que lo acompañara para realizar un viaje, supuestamente para llevar un pasaje. Esta situación se habría producido a unos kilómetros antes de llegar de la casa de la menor, donde vive con su hermana y otros familiares , en la zona de Pie de Palo en el departamento Caucete.
Al parecer, según versiones, la chica le habría contado a su hermana lo que le había hecho su pareja, por lo que esta mujer habría reaccionado violentamente sobre el hombre, lo que motivo la intervención de los efectivos de la Seccional Novena de Caucete, apenas llegó a la casa, que fueron alertados por los propios familiares de la víctima.
Hasta ese domicilio llegó una comisión policial de la Seccional Novena de Caucete y no fue fácil la aprehensión ya que el sujeto habría reaccionado violentamente contra los policías para evitar la detención, dijeron las fuentes consultadas.
Luego de varios minutos los uniformados lograron controlar al exaltado sujeto fue trasladado hasta la Seccional Novena , donde quedo alojado en los calabozos a disposición del juzgado de turno, acusado por el delito contra l integridad sexual, dijeron las fuentes.
La denuncia por parte de los familiares de la joven fueron ratificados en la Centro ANIVI (Centro de Ayuda al Niño Victima), donde seguramente será sometida a la Cámara Gesell, para determinar y confirmar de como se sucedieron los hechos en el caso y si las versiones de la muchacha hasta donde son cierto, señalaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares