San Juan Fue a robar en una casa y le hallaron porros
Domingo, 22 de Julio de 2018
    Capital

Fue a robar en una casa y le hallaron porros

En la madrugada de ayer, cerca de las 3.15,  en el interior del barrio Libertador III, más precisamente en la casa 16, ubicada en calle Gertrudis Funes 890 este, en Capital, la Policía detuvo  a un sujeto, que se había metido al interior de esa vivienda que se encuentra edificada pero que aún no es habitada por su propietario, con la clara intención de sustraer diversos elementos existentes en el lugar. 


El detenido que fue identificado como Nicolás Alfredo Riveros, de 18 años, oriundo del barrio Las Lilas había roto la puerta principal de acceso a dicho inmueble lo que generó ruidos  que alertaron a uno de los vecinos y este avisó al 911.Efectivos de la Seccional Segunda   acudió rápidamente y consiguieron aprehender a Riveros. Al realizarle el palpado de seguridad, le encontraron 12  gramos de marihuana distribuidos en 47 cigarrillos armados con esa hierba ilegal, informaron fuentes judiciales. Se supo que los uniformados secuestraron además, una barra metálica  de 2 metros aproximadamente de largo, con la cual el aprehendido forzó las rejas de una de las ventanas del inmueble. Riveros quedó a disposición del fuero de Flagrancia por la tentativa de robo, dijeron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares