San Juan Fue a Jáchal para sustraer un auto y lo detuvieron
Lunes, 24 de Septiembre de 2018
    Flagrancia

Fue a Jáchal para sustraer un auto y lo detuvieron

Un hombre, oriundo de Rawson, fue al departamento norteño y se apoderó de un automóvil de un cobrador. Fue interceptado en la ruta y quedó disposición del fuero de Flagrancia. 

Otro caso de Flagrancia sucedió en el departamento Jáchal. Otro caso de Flagrancia sucedió en el departamento Jáchal. Un delincuente se metió a una vivienda con el fin de sustraer el automóvil que estaba en el interior del garage, a eso de las 1,30 de ayer. Fuentes judiciales informaron que Silvio Iván Silva, que vive en avenida Presidente Perón, entre San Juan y San Martín, en Jáchal fue el damnificado. El hombre introdujo en el garaje su  auto, marca Renault Simbol Dominio KQN890 de color bordo modelo 2011.  Cerca de las 5:30,  el hombre dormía y su tía lo despertó para avisarle que le habían y le dice robado el vehículo. Inmediatamente, Silva, tras confirmar la sustracción se comunicó con su padre, Luis Americo Silva, al que le cuenta lo sucedido y este llama al 911 informando lo sucedido. El damnificado le comentó que las llaves de encendido del rodado estaban en la guantera y en el interior del auto había una carpeta tipo fichero que contenía documentación de las cobranzas que realiza para una empresa de servicios fúnebres y alrededor de 1200 pesos.Una vez descubierto el hecho, se hizo la denuncia en la sede de la Seccional 21. Desde allí, se organizó un operativo cerrojo en conjunto con los efectivos de la Subcomisaria de Villa Mercedes para tratar de localizar el paradero del vehículo y detener al sospechoso, señalaron. A poco de iniciar la búsqueda, a eso de las 6,30, los policías encontraron el Renault Simbol de color bordo, en ruta 40, en el kilómetro 3582, en las inmediaciones del paraje Las Aguaditas, precisaron. El auto era conducido por un sujeto, que identificado por la Policía como Daniel Alejandro Pérez, oriundo del departamento Rawson. Esta persona inmediatamente fue detenido y trasladado a la comisaría jachallera, quedando a disposición del fuero de Flagrancia por el delito hurto, informaron fuentes judiciales.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares