A+ R A-
18 Septiembre 2018
Martes, 18 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Capital

Fue a comprar, dejó el auto estacionado y le robaron varias pertenencias

La Policía incautó el botín La Policía incautó el botín

En un operativo cerrojo, efectivos del Comando Radioeléctrico Central detuvieron al ladrón y le secuestraron todo lo que se había llevado.  

Lunes, 26 Marzo 2018 12:31

 

Un hombre dejo su auto estacionado muy cerca del lugar a donde iba a realizar una compra. No tardó más de 10 minutos en volver hacia su vehículo y alcanzó a ver a un delincuente que huía en otro rodado llevándose varias cosas que le pertenecían.Un hombre dejo su auto estacionado muy cerca del lugar a donde iba a realizar una compra. No tardó más de 10 minutos en volver hacia su vehículo y alcanzó a ver a un delincuente que huía en otro rodado llevándose varias cosas que le pertenecían.El hecho ocurrió alrededor de las 10,50 en calle Estados Unidos entre Rivadavia y Laprida, en Capital. Allí, Ricardo Walter Lima (63) estacionó su auto, marca Fiat 147, dominio UKN 046, pues se dirigió a realizar una comprar en un local cercano, dijeron fuentes policiales. Este hombre al volver hacia su vehículo constató que delincuentes le habían sustraído del interior del automóvil un estéreo marca Sony con entrada USB, color negro cuyos cables fueron cortados, su control remoto y estuche respectivo,  un pendrive, una batería marca Pinobat, una caja de herramientas chica color negro con azul marca Robust con herramientas varias en su interior, y la luneta trasera de madera con  dos parlantes marca Sony instalados en la misma, la que fue extraída por el uso de la fuerza provocando su rotura, detallaron fuentes judiciales. Un remisero, que habría observado el accionar delictivo dio aviso al 911 informando que el autor del hecho era un hombre que conducía un auto marca VW GOLF de color bordo. Al mismo tiempo, este hombre lo siguió y pudo darle información precisa a la Policía. Efectivos del Comando Radioeléctrico Central, dirigidos por el Crio. Insp. Roberto Gómez organizaron un operativo cerrojo. y una vez que localizaron al sospechoso, iniciaron la persecución tras él hasta llegar al interior del Barrio Echeverría, en Concepción, donde el sujeto descendió y emprendió la huida a pie, pero los uniformados lo alcanzaron y lo aprehendieron, comentaron las fuentes.El detenido fue identificado por las fuentes como Alejando Ariel Lozano, a quien se le secuestró todo lo robado y también el rodado en el que se movilizaban, quedando a disposición del fuero de Flagrancia y alojado en la Seccional Segunda.Se supo que Lozano no tiene pedido de captura pero si cuenta con un prontuario en el que constan una defraudación, das causas por amenazas, otras cinco por robo. Los policías debieron sortear los objetos contundentes que arrojaron los vecinos de la zona. “Arrojaron piedras que dañaron algunos móviles pero no se pudo detener a los autores”, dijeron.Intervino el fiscal de la UFI Nº2, Dr.t Iván Grassi y el ayudante fiscal, Dr. Renato Roca.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares