San Juan Fue a comprar un telefóno y lo robó
Martes, 25 de Septiembre de 2018
    Rawson

Fue a comprar un telefóno y lo robó

Alrededor de las 21.30 del jueves, horas, un hombre identificado por la Policía como Eric Riverosl quedó en encontrarse en calles Progreso y Mascareli, en el departamento  Rawson, con un joven llamado Lucas Riveros, a fin de venderle un teléfono celular marca Samsung, color blanco, y con quien había arreglado la venta por medio de la red social Facebook, por el precio de $1.800, hasta ahpi estaba todo bien. 

 

Alrededor de las 21.30 del jueves, horas, un hombre identificado por la Policía como Eric Riverosl quedó en encontrarse en calles Progreso y Mascareli, en el departamento  Rawson, con un joven llamado Lucas Riveros, a fin de venderle un teléfono celular marca Samsung, color blanco, y con quien había arreglado la venta por medio de la red social Facebook, por el precio de $1.800, hasta ahpi estaba todo bien.Pero una vez que se encontraron en el lugar estipulado y mientras Riveros tenía el teléfono en sus manos observándolo, de repente salió corriendo, dándose a la fuga por calle Mascarelli hacia el sur, perdiéndose de vista por un descampado, ingresó a un domicilio donde se descartó del aparato y seguidamente se refugió en su vivienda ubicada a pocos metros. Ante esta situación, la víctima dio aviso a un móvil policial que se encontraba de recorridas por la zona, quién tras el aporte del damnificado y unos testigos, vecinos de la zona que observaron el suceso, llegaron hasta los domicilios de Lucas Nahuel Riveros. Pero finalmente el que hizo entrega del aparato fue Andrés Pavoni.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares