A+ R A-
19 Noviembre 2018
Lunes, 19 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Fue a comprar, robó un celular y lo captaron las cámaras

El hecho ocurrió esta mañana en un local comercial de la Villa Aberastain. El delincuente aprovechó que la empleada de la Panadería Emi Len preparaba su pedido, para llevarse también otras pertenencias de la mujer.

Martes, 01 Mayo 2018 13:59

 

Según informaron fuentes oficiales, una de las empleadas de la Panadería Emi Len, ubicada en la Villa Aberastaian de Pocito, fue víctima de la delincuencia esta mañana, con las cámaras del negocio como testigos del hecho.
Según puede verse en el video, el delincuente aprovechó que la empleada preparaba su pedido para hacerse del teléfono y otras pertenencias de la mujer. "El teléfono es lo de menos. Lo más importante son los papeles y el carnet, entre otras cosas, que este hombre, por no decir otra cosa, se llevó...", dijo el hijo de la damnificada.
La denuncia ya está radicada en la Policía, acompañada de las imágenes que captaron las cámaras del negocio donde se puede apreciar el momento en el que el delincuente se lleva las pertenencias de la empleada.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares