San Juan Fue a 9 de Julio y le sustrajeron la camioneta
Martes, 21 de Agosto de 2018
    Sin novedades del vehículo

Fue a 9 de Julio y le sustrajeron la camioneta

En la madrugada del lunes, se registró el robo de una camioneta Ford Eco Sport en el departamento 9 de Julio y  hasta el momento no hubo novedades de su paradero, informaron desde la Policía.  


El damnificado fue Gabriel Luna, un  hombre de 32 años, oriundo de Rivadavia. El sufrió el robo de su rodado cuando fue hasta 9 de Julio a visitar a una amiga, el lunes pasado alrededor de la 1.00.“Fui por una calle principal de aquel departamento, me baje para caminar unos metros y fijarme si estaba allí mi amiga. Habré caminado unos 60 metros, no tarde nada y al volver la camioneta ya no estaba”, contó Luna, a Diario El Zonda. La víctima de aquel hecho de inseguridad comentó que además del vehículo le robaron su celular que estaba sin batería  y la billetera que habían quedado en el interior.Luna apenas advirtió la sustracción de su Ford Eco Sport, de color rojo, modelo 2012, dominio LIM 465, comenzó a buscarla por la zona pero no logró dar con ella y se dirigió a la Seccional 11 donde radico la denuncia. “Fueron muy pocos minutos que la camioneta quedó sola. La dejé con las llaves puestas y eso facilitó al ladrón”, dijo Luna quien se desempeña en la Municipalidad de Rivadavia.Cualquier información acerca del rodado puede comunicarse al 911, a la comisaría de 9 de Julio al 4977010, o la dependencia policial más cercana.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares