Lunes, 25 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Frustran robo a un negocio en Rawson

El ladrón quedó filmado en cámaras de seguridad. El ladrón quedó filmado en cámaras de seguridad.

El blanco elegido del malviviente fue el local Estancia Del Sur, ubicado en calle Pasaje Argentino, en Rawson, y con una patineta rompió la puerta de vidrio para ingresar y alzarse con el botín.

Domingo, 17 Septiembre 2017 12:24


Pero todos sus movimientos fueron captados por las cámaras de seguridad del mismo negocio. Además, la guardia de la Comisaría Sexta recibió un llamado anónimo alertando de lo que ocurría en ese local ubicado a la vuelta de dicha unidad policial. Fue así que los efectivos acudieron y vieron a un extraño en el negocio, quien emprendió la huida siendo detenido luego de un breve persecución. Los policías constataron la rotura de vidrios de la puerta y ventana como también una balanza en el suelo del local, mientras que en la vereda estaba la bandeja de la balanza y la patineta que utilizó el sospechoso.
Participaron en el procedimiento los agentes Germán Díaz y Walter Díaz, el fiscal del caso Dr. Ignacio Achem y el ayudante Dr. Cristian Gerarduzzi. El detenido fue identificado como Matías Castro (19),quien será juzgado por el sistema de Flagrancia por la tentativo de robo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313