A+ R A-
22 Noviembre 2018
Jueves, 22 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Boxeo

Frías: “Todavía no vio lo mejor de mí”

La rival de Leonela Yúdica, Sole Frías dijo que intentará ganar por KO, porque es “difícil que te den una pelea afuera si no es de esa manera”. El combate será al viernes en el Aldo Cantoni.

Con una carrera muy trabajada en la que vivió buenas y malas, la boxeadora Soledad Frías a los 32 años tiene en sus manos la posibilidad por la que tanto golpeó y fue golpeada arriba del ring. El viernes 22 peleará en e. “Aldo Cantoni” de San Juan ante Leonela Yúdica buscando arrebatarle el Título Mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo. La velada se podrá ver por la TV Pública a las 22.
La rival a batir es la campeona reinante e invicta “La Princesita” Yúdica, quien expondrá por tercera vez su cinturón. Frías la conoce más que bien, ya que se han visto las caras en tres oportunidades como profesionales. Las dos primeras fueron victorias para la sanjuanina, y la última terminó en empate el 25 de mayo de 2013 en el “José María Gatica” de Villa Mercedes. Aunque claro, a partir de esa pelea la puntana ostenta un record de 6-3-1, con las últimas seis peleas finalizadas en victoria para ella. Ahora enfrentará a otra Frías: “Es algo que tengo a mi favor. Ella está con la Sole de otro tiempo, no conoció a la de ahora. Gracias a Dios hemos tenido una evolución importante. Hemos cambiado bastante, tenemos más técnica, y le voy a demostrar que no es la misma Sole que ella espera”, apuntó “La Playboy”.
“Como hice siempre, tengo que llevar la pelea todo el tiempo. Yendo al frente, y tirando desde el primer round hasta el último”.
“Si peleas afuera, es muy difícil ganar. Si no ganás por KO, no te la dan”, apuntó Frías.
No solo del boxeo vive la Campeona Argentina Minimosca, ya que también es una madre al cuidado de sus hijos, a quienes tenía que ir a buscar tras la nota a El Diario. Su familia es un factor trascendental en su andar en el boxeo. “Es muchísimo el apoyo que siento. Todos quieren ir a ver mis peleas, y están a la expectativa de que traiga el título de San Juan. Tengo tres hijos de 13, 11 y 8 años, que al comienzo no les gustaba verme pelear y se ponían a llorar. Pero ahora son mis barrabravas”, contó Soledad. Fuente Diario La República, San Luis.






0
Shares
Modificado por última vez en Viernes, 15 Abril 2016 23:28

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares