A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Tras ataques a iglesias en Indonesia

Francisco pidió "que cesen las acciones violentas"

Papa Francisco. Papa Francisco.

El papa Francisco pidió "que cesen las acciones violentas" y convocó a los sentimientos "de reconciliación y fraternidad", tras el ataque a tres Iglesias en Indonesia que dejó al menos diez muertos.

Domingo, 13 Mayo 2018 09:23

 

"Estoy particularmente cercano al querido pueblo de Indonesia, en modo especial a las comunidades cristianas de la ciudad de Surabaya, duramente golpeadas por el grave ataque contra lugares de culto", sostuvo hoy el pontífice al rezar la oración del Regina Coeli en el Vaticano."Estoy particularmente cercano al querido pueblo de Indonesia, en modo especial a las comunidades cristianas de la ciudad de Surabaya, duramente golpeadas por el grave ataque contra lugares de culto", sostuvo hoy el pontífice al rezar la oración del Regina Coeli en el Vaticano.
"Elevo mi oración por las víctimas y sus familiares", agregó Francisco tras la triple explosión que, según fuentes del diario La Repubblica y la agencia DPA, dejó hoy al menos diez muertos y 41 heridos.
"Juntos invocamos el Dios de la paz para que haga cesar estas violentas acciones, y en el corazón de todos encuentren espacio no sentimientos de odio y violencia, sino de reconciliación y de fraternidad", agregó el sumo pontífice al condenar el ataque en la segunda ciudad del país asiático, donde reside la mayoría musulmana más grande del mundo.

 

 

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares