A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Forzaban una puerta, los vió la policía y los atraparon

En momentos en que efectivos de la Subcomisaría Ansilta, que se encontraban de recorrida por el interior del Loteo Los Palmares, fueron interceptados por un vecino que les comentó que había observado a dos sujetos tratando de ingresar a una vivienda con intenciones de robar.

Jueves, 08 Marzo 2018 19:48

 

De inmediato, los uniformados llegaron hasta la casa donde supuestamente estaban los delincuentes. Si bien a simple vista no se observaba nada raro ya que el lugar presentaba un cierre perimetral con una altura de tres metros, lo que motivo que los policías tuvieran que treparse por la pared, para quedar seguros de que todo estaba normal. Fue allí cuando observaron a dos sujetos que intentaban forzar una puerta de chapa y otra de reja, la que ya se encontraba abierta.
Los uniformados procedieron a la aprehensión de un sujeto, identificado por la Policía como Carlos Ariel Heredia Riveros (19), conocido en el ambiente como el “Trapito”, oriundo del barrio Alameda, manzana “Q”, casa 1, de Rawson; y un menor de 12 años de edad, amigo del mayor.
Se le dio conocimiento e intervención al Ayudante Fiscal en turno, y se adoptaron las medidas pertinentes de Flagrancia, por el delito de Tentativa de Robo Agravado, por escalamiento y participación de un menor, en cuanto al menor se le dio intervención al Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares