Domingo, 24 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Camino a las urnas

Florencia Peñaloza: “optamos por dar respuestas y no quedarnos en una propuesta”

La diputada y precandidata a senadora por “Somos San Juan” aseguró que Argentina necesita legisladores comprometidos.

Domingo, 25 Junio 2017 08:00

 

La actual diputada y precandidata a senadora, por el frente Somos San Juan, 1País, luego de que se oficializaran las listas, aseguró que el espacio político al que pertenece “es un equipo consolidado”. “Hace tiempo venimos trabajando en propuestas firmes y con hechos. Este proceso electoral no lo tomamos como una campaña sino simplemente cumpliendo nuestras funciones y desde cada espacio dando respuestas a los sanjuaninos y argentinos respecto a las necesidades que tenemos actualmente. Estamos en un momento en Argentina que más que campañas, necesitamos respuestas y hechos”, señaló la legisladora. “Desde Somos San Juan optamos por dar respuesta a la gente y no quedarnos simplemente en una propuesta.
Respecto a la sorpresa que se llevó cuando su partido Cultura, Educación y Trabajo terminó firmando con el Frente “Todos” aclaró que no dudó en seguir con “Somos San Juan” y cumpliendo los lineamiento del Frente Renovador, a nivel nacional. “Nuestro líder Hugo Moyano manifestó acompañar a “Somos San Juan” y a mi candidatura como compañera de fórmula de Mauricio Ibarra. “La lealtad es una bandera que siempre voy a defender”, aseguró.
Consultada sobre el parlamento que necesita el país actualmente, ante el contexto económico, indicó que “es necesario que todos los que ejercemos esta función entendamos que de una vez por todas tenemos que a quienes nos toca ser oposición, tenemos que trabajar desde la construcción y acompañar al Gobierno en lo que sea necesario, pero ser firmes y convincentes de que cuando las cosas no están bien hechas hay que poner límites para que la sociedad no sufra consecuencias negativas”.
“Necesitamos legisladores capacitados, firmes y comprometidos con la función que deben ejercer”, acotó la legisladora.
Peñaloza destacó además que”se debe entender que la política es servir al pueblo y cada una de las bancas de Diputados y Senadores son de las provincias y de los ciudadanos y no de cada uno de nosotros”.
“Cuando empecemos a dejar de lado las ambiciones personales y tener ambiciones por el pueblo todos los legisladores de diferentes colores políticos iremos hacia adelante por Argentina”, puntualizó.

Paola Gonzalez

paolagonzalez@diarioelzonda.c om.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313