A+ R A-
22 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Segunda entrega

Flagrancia llevó efectos a la casa de a las víctimas

La Justicia salió a la calle. Esta vez, desde el fuero de Flagrancia se decidió salir a entregar en sus respectivos domicilios, a cada uno de los damnificados, las cosas que no retiraron.  

Martes, 31 Julio 2018 19:06

 

Así, este martes  se realizó la segunda devolución de los efectos que fueron motivos de juicios de flagrante delito.

Durante la mañana de ayer, una camioneta cargada con todas los elementos salió a realizar las entregas. Por la cantidad de objetos, estaba previsto que la actividad se extendiera varias días ya que se debía recorrer varios departamentos, hasta completar el trabajo establecido y dispuesto por los magistrados.Matías Senatore, titular de la Oficia de Gestión de Audiencias, fue quien coordinó la entrega de los mismos a sus dueños.

Estos objetos pertenecen a  8 expedientes del sistema especial de Flagrancia y  que sus dueños, por diferentes motivos, no pudieron  retirar.

Uno de los  casos fue el robo en Pocito  de una garrafa de 10 Kg. y sus dueños no tenían cómo  buscarla (foto). Los  destinatarios de las devoluciones se mostraron muy satisfechos por recibir sus pertenencias. Así se cierra un círculo producto de la rápida actuación de Flagrancia.

Y quienes fueron víctimas de un arrebato, robo o hurto pudieron encontrarse con sus cosas gracias a que se dispuso de una movilidad para llegar a cada uno de los domicilios correspondientes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares