San Juan Intentan sustraer celulares, los descubren y caen
Viernes, 17 de Noviembre de 2017
    Flagrancia I

Intentan sustraer celulares, los descubren y caen

Alrededor de las 12.50 de ayer, el sistema de monitoreo del centro comercial de calle Scalabrini Ortíz y avenida de Circunvalación, en Capital, observan que en el local comercial de venta de teléfonos celulares que funciona bajo el nombre de Electrónica, se encontraban tres personas en actitud sospechosa y forzando una de las vitrinas, por lo que de inmediato el personal de seguridad privada le dio intervención a la Policía, dijeron las fuentes.

 

El rápido accionar de los uniformados que llegaron al lugar lograron interceptar, tras una pequeña persecución, a los sospechosos en el momento en que corrían hacia calle Sargento Cabral y Las Heras, en Capital, dijeron fuentes consultadas. Los tres detenidos fueron identificados por la Policía como Manuel Ernesto Oyarzo, Emerson Felipe Vergara Castro y Fernanda Alejandra Maldonado Vázquez, todos oriundos de Chile. Los tres detenidos fueron trasladados hasta la Seccional 27 de Rivadavia y serán juzgados en el sistema de Flagrancia por el intento de robo, señalaron las fuentes. Intervinieron en el procedimiento el fiscal Ignacio Achem y el ayudante de fiscal Nicolás Schiattino, con la especial colaboración del Dr. Francisco Pizarro, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares