A+ R A-
23 Octubre 2018
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Por primera vez

Firman convenio de viviendas para empleados judiciales federales

Firma de convenio. En su despacho de Casa de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, recibió la visita de Julio Piumato, secretario general de la UEJN. Firma de convenio. En su despacho de Casa de Gobierno, el titular del Poder Ejecutivo, Sergio Uñac, recibió la visita de Julio Piumato, secretario general de la UEJN.

En total son 50 casas que se ubicarán en Rawson cuya construcción se acordó entre el gobierno y la Unión Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN).

Martes, 15 Mayo 2018 23:00


El secretario gremial de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato estuvo ayer en Casa de Gobierno donde firmó con el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Julio Ortíz Andino, un convenio para la construcción de 50 viviendas en Rawson.El secretario gremial de la Unión Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), Julio Piumato estuvo ayer en Casa de Gobierno donde firmó con el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Julio Ortíz Andino, un convenio para la construcción de 50 viviendas en Rawson.“Hoy la vivienda es una necesidad para todos y es la primera vez que tenemos esta posibilidad”, manifestó Piumato, al tiempo que agradeció al Gobierno de San Juan por esta posibilidad y “el gesto que tuvo el gobernador Uñac”. “Es bueno cuando uno puede concretar promesas. Llevamos una buena noticia para todos los judiciales federales de la provincia”, señaló el dirigente gremial de los trabajadores judiciales federales.Si bien, en esta oportunidad es un mínimo de 50 viviendas, Julio Piumato indicó que “es un buen comienzo”. “Después veremos las posibilidades de hacer otro barrio. Cuando tengamos este convenio realizaremos las carpetas necesarias, con las condiciones que requiere el IPV para los postulantes y ahí veremos la demanda que tenemos y si es más lo extenderemos”Aunque aún no hay plazo determinado, “hay muchas posibilidades que las obras comiencen a construirse antes de fin de año.Estas casas formarán parte de un conjunto habitacional donde se incluye a otros gremiosPor otro lado, Julio Piumato se refirió a dos temas que preocupan a los gremios actualmente: reforma previsional y laboral. Al respecto, señaló que “no hay margen para la reforma previsional”. “Los jubilados están muy golpeados en Argentina. Siempre le vamos a reconocer al gobernador Uñac que San Juan no acompañó la última reforma que se aprobó, porque es absolutamente inconstitucional”, añadió. De igual modo, manifestó que la reforma laboral que impulsa el gobierno “afecta el derecho de los trabajadores”. “Ya vivimos esto en otra época en Argentina, cuando se decía que abaratar las jubilaciones iba a traer más empleo, es mentira, facilita las jubilaciones y el cierre de puestos de trabajo”.“El gobierno hasta hace un mes decía que estábamos en el mejor de los mundos pero parece que no era tan así”, puntualizó.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares