A+ R A-
17 Diciembre 2017
Lunes, 18 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Producción

Firman acuerdo para la gestión integrada de los recursos hídricos

El Gobierno de la Provincia de San Juan junto al Departamento General de Irrigación, firmaron el “Acuerdo Marco de Asistencia Técnica” para promover la gestión integrada de recursos hídricos.

Miércoles, 28 Diciembre 2016 22:23

 

El Gobierno de la Provincia de San Juan junto al Departamento General de Irrigación, firmaron el “Acuerdo Marco de Asistencia Técnica” para promover la gestión integrada de recursos hídricos.
La Firma se llevó a cabo en el Ministerio de Educación, tuvo como protagonistas al Gobierno de la provincia de San Juan, representado por el Señor Ministro de Educación, Lic. Felipe de Los Ríos; el Ministro de Producción y Desarrollo Económico, Mg. Andrés Díaz Cano y el Director General del Departamento de Hidráulica, Maximiliano Delgado, representando al Departamento General de Irrigación, estuvo presente el Sr. José Luis Álvarez.
El convenio tiene como objeto el fortalecimiento de la gestión integrada de los recursos hídricos que desde la provincia se ha priorizado como un componente fundamental del desarrollo sostenible y sustentable. Es por ello que los firmantes se comprometieron a cooperar recíprocamente en el desarrollo de técnicas y acciones que apunten a la capacitación, estudios específicos, asesoramiento y educación para la implementación de políticas públicas, como así también, para la promoción y fomento del cuidado del agua y del medio ambiente.








0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares