A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Desamparados eliminado

Fin del sueño, a lavar las camisetas

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El Puyutano derrotó en los 90 minutos a Gimnasia y Tiro 1 a 0, mismo resultado por el que había perdido en la ida en Salta, terminando 1 a 1 en el global. Fueron a los penales y cayó 4 a 3, por lo que se despidió de la temporada.

Lunes, 09 Abril 2018 00:16


Se acabó. La ilusión del ascenso terminó siendo solo eso, una ilusión, porque en la realidad nunca Desamparados fue un equipo con una idea de juego clara como para pelear arriba. Fue irregular, débil de local  y con delanteros con poco gol, muchas ventajas como para convertirse en candidato. Ese traje nunca se lo puso y ayer terminó dándose una ducha de realidad. En el armado del equipo, se dijo que el objetivo era el ascenso, pero ni los jugadores que llegaron, ni el juego que mostró estuvo en consonancia con eso. Y anoche no fue menos que Gimnasia y Tiro, pero tampoco fue más que otras jornadas como para decir que no tuvo suerte, o que la quimera de los penales lo dejó afuera. Fue lo mismo de muchas veces, un equipo al que le cuesta mucho generar situaciones de peligro concretas, aunque tenga la pelota casi todo el tiempo. Llega hasta tres cuartos de campo y se le acaban las ideas, por falta de creadores y porque los delanteros tampoco han tenido una buena temporada.En los 90 minutos de ayer no le fue mal. Derrotó 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta por la revancha de una nueva fase de la Reválida del Federal A de fútbol. Mismo resultado con el que había ganado el Albo en la ida, por lo que se definió quien seguía por los penales. Allí falló tres veces y lo pagó con la eliminación en la temporada.Fue un poco más que su rival, de ahí que el 1 a 0 fue justo . Y para ampliar el resultado, necesitó de más volumne de juego, ya que tuvo el dominio territorial del partido, pero no tuvo profundidad. El único gol fue por pelota parada, a los 4 del complemento, tras un tiro libre de Fondacaro que fue a la cabeza de Agüero, que la mandó al fondo para el 1 a 0 definitivo.  Después poco de ambos. El equipo salteño que seguía sin desesperarse por ir a buscar el arcode enfrente, y el local que no tenía mucha imaginació como para romper con el orden del rival. Sin embargo, Chavarría tuvo una clarísima, quedó solo con el arquero rival, mano a mano, pero cuando se aprestaba a definir decidió jugar al medio para asistir a Farías, pero un defensor se interpuso. Ahí quedó afuera. Después llegaron los penales. Los de Riggio fallaron dos, pero Leguiza también tapó igual cantidad. Y en el uno por uno, Perelman falló y Desamparados se despidió del torneo hasta la temporada que viene. Una lástima, pero no había para mucho más. A barajar y dar de nuevo.



Visto 670 veces

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares