A+ R A-
13 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Furor

Filas de más de 3 cuadras y 48 horas de espera por una entrada

En los dos lugares de venta, los primeros tickets adquiridos fueron mayoritariamente los de $120 y $1.200 y en la tarde de ayer se agotaron las ubicaciones más cercanas al escenario. Hubo enojo por retrasos en el sistema de venta por Internet.

Martes, 19 Enero 2016 00:00

 

Desde las 8:30 de ayer arrancó la venta de las entradas anticipadas para ver el show tan esperado por los seguidores de Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol 2016. Sin dudas, el espectáculo del puertorriqueño causa ansiedad, emoción y gran expectativa. Tanto en la boletería de Hugo Espectáculos como en la de Farmacia Echegaray, los primeros de las filas ya tienen sus tickets en mano.
Motivo que causó lágrimas, aplausos interminables y una dosis más de adrenalina entre el público que hizo 48 horas de fila a lo largo de más de 3 cuadras. Pero no sólo fueron mujeres las que esperaron el inicio de la venta, también hubo varones que hicieron el aguante a sus novias, esposas y madres.
Filas de más de 3 cuadras, adrenalina, ansiedad y toda la emoción fueron los ingredientes que condimentaron la larga espera y la adquisición de las primeras entradas para el show de Ricky Martin.
El cantante portador de varios premios en su haber, estará el próximo jueves 25 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol, la máxima celebración sanjuanina que será del 23 al 27 de febrero de este año.
Carlos Cabral y Rodrigo Santander fueron los primeros en comprar las entradas en la boletería de Hugo Espectáculos. Ambos le hicieron el aguante a sus esposas, quienes estuvieron acampando desde al sábado pero ayer tuvieron que trabajar.
Unos lugares más atrás, estaba el fan club “Isla Bella”. Este grupo de unas 15 sanjuaninas se conocieron en Mendoza en 2011 cuando el boricua dio un recital en el Estadio de Andes Talleres. Apenas se enteraron que Ricky estaría en la provincia, decidieron oficializar el fan club local.
Entre las fanáticas, Karen Soto es una admiradora del cantante desde 1998, año que la joven tenía apenas 4 años. Karen contó que durante la espera en la boletería se hizo amiga de otras chicas, con quienes se apoyaron para apaliar el aguarde. “Anoche compramos entre todas repelente porque los mosquitos no nos dejaban tranquilas. También cuidamos los lugares para ir hasta el baño de la estación de servicio”, comentó la seguidora del autor de “La Mordidita”.
En la esquina de Santa Fe y Avenida Rioja, dos adolescentes varones aguardaban su turno en la Farmacia Echegaray. “Vinimos a comprar entradas para nuestras mamás porque no se quieren perder el recital”, dijo uno de los muchachos.
En ambos lugares los primeros tickets adquiridos fueron mayoritariamente los de $120 y $1.200. Por otro lado, todos tienen gran expectativa para el próximo 25 de febrero y esperan que Ricky arrase con “La Mordidita”, pero también que haga un repaso por los clásicos como “Fuego de noche, nieve de día” y “Te extraño, te olvido, te amo”.

 

0
Shares
Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares