A+ R A-
15 Diciembre 2018
Sabado, 15 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Nikolay Uchikov

“Filardi es una mala persona”

> Desde Bulgaria y doce días después de haberse desvinculado de UPCN Voley el opuesto cargó las tintas y responsabilidades de su salida en la mala relación con el capitán.

 

La noticia de su salida del gremial impactó. Desde UPCN Voley el comunicado emitido señalaba que hubo rescisión de contrato de común acuerdo y basado en motivos personales que lo llevaron a plantear la necesidad de regresar a Bulgaria.
Pero una docena de día después de conocida la decisión el Búlgaro habló de los motivos en el programa Café a la Turca de Radio Antena con Tony Nacusi. Desde su pais de origen el opuesto dejó claro en un español un tanto ortodoxo los motivos de su partida. “Los problemas de UPCN en los ultimos años, especialmente el ultimo donde no se pudo ganar son gracias a Filardi. Es mala persona y le hace mal al club. No todos los conocen ni saben como es la historia. Pero como a mi no permiten hablar en el diario sale una sola versión de los hechos” comenzó expresando en un mensaje de WhatssApp el búlgaro que fu figura y pieza clave en el equipo de Fabián Armoa en las ultimas cuatro temporadas donde terminó siendo figura del equipo.
Antes de su partida los rumores de mala relación era muchos entre el Capitán Javier Filardi y el opuesto y goleador Nikolay Uchikov. En el partido con Ciudad Voley disputado en el Gimnasio Norberto Ambrosini el jueves 23 de noviembre Uchikov solo marcó 6 puntos y fue reemplazado por el técnico Armoa en el tercer set y luego no volvió a entrar mas en el juego.
En el juego con UNTREF del día siguiente ya Uchikov no estuvo en el plantel y ni siquiera fue a ver el partido. El sábado hubo descanso y el domingo cuando debieron presentarse para entrenar en el complejo del Colegio Luján el búlgaro no se presentó y el ruido era aún mayor. Luego de conversaciones y casi una semana después de su último partido se conocía el comunicado oficial.
El opuesto siguió contando como es su presente en Bulgaria. “Hoy estoy en mi país, con mi familia con el dolor de haber dejado una provincia y un club que le dio mucho a mi carrera, pero la relación se hacía insostenible. Hoy estoy analizando algunas propuestas que he recibido de Europa y de Japón. Junto con la familia lo decidiremos en los próximos días”.
El opuesto´que fue elegido como MVP (Jugador mas valioso de la Liga y de las finales ganadas por UPCN) en la presente temporada no había arrancado de la mejor manera. Si bien eso no se notaba de la cancha para afuera, al parecer adentro si se notaba y dejó muy claro el mensaje respecto de lo que haría si recibe una propuesta de Bolivar, enemigo y rival acérrimo de UPCN: “Si me llaman de Bolivar no aceptaría ir a jugar allí, así me ofrecieran un contrato millonario. No puedo traicionar a un club como UPCN y a Pepe (Villa) que me trataron muy bien. No haría como otros que se cruzaron de vereda como Filardi que estando en Bolivar se vino para jugar en UPCN”.
Después de la última victoria ante Obras, Filardi habló y dio sus sensaciones al respecto de la salida de Uchikov en el programa La Excusa Deportiva: . “Para nosotros es una mochila menos que veníamos cargando. Es un jugador que no quería estar con nosotros. Por ahí los jugadores se pierden en esos apellidos súper grandes. El equipo funcionaba a medias, y cuando funcionás a medias pasan estas cosas, tenés que perder muchos partidos hasta que el equipo se da cuenta que el equipo es lo más importante y no los jugadores”, respondió de manera lapidaria el Capitán del gremial.
La historia en números respaldan a Uchikov en UPCN, pero lo que pasó adentro solo lo saben ellos como protagonistas. Lo que pase con el Gremial a partir de ahora será una historia en la cual ya no figurará como estrella el búlgaro.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 29 Diciembre 2017 21:31
Más en esta categoría: Jáchal sigue reinando »

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares