0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Enduro

Fiesta completa en el Dique de Ullum

Luciano Benavidez cortó la racha victoriosa del salteño Nicolás Kutulas. Entre los sanjuaninos los destacados fueron Hierrezuelo y Alessi.



En La fiesta del mejor Enduro Nacional llego a San Juan, y no fue una fecha más ya que rompió con todos los pronósticos Seguramente pueda llegar a ser la fecha bisagra del campeonato por varios factores que se dieron esta fin de semana en la provincia y la principal es que no ganó el Salteño Nicolas Kutulas quien había ganado las cuatro primeras del año. La vuelta al enduro de Stefano Caimi y Luciano Benavides era un condimento más que especial para esta fecha sumado al siempre complicado suelo sanjuanino se ampliaba el abanico de posibilidades para quien se podría quedar con la victoria, después de pelear palmo a palmo entre Kutulas, Caimi yBenavides este último se quedó con la victoria de estefin de semana en San Juan.La competencia coincidió con la 4ta presentación del enduro provincial y contó con el apoyo de la Secretaría de Deportes.El evento tuvo la organización de CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Argentino), en conjunto con CONAE (Confederación Nacional Argentina de Enduro) y ASER (Asociación Sanjuanina de Enduro) y todo se desarrolló con una excelente clima y prolijidad organizativaCerca de 200 pilotos formaron parte de la competencia y 3 sanjuaninos, Luis Alessi, Matías Gómez y Elías Nacusi, ganaron en las categorías Senior B, Master A y Principiantes A, respectivamente.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares