A+ R A-
20 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Accidente fatal en Santa Lucía

Festejo del día del padre terminó en una tragedia

El conductor y el amigo que iba sentado detrás de él fueron las víctimas mortales luego de estrellarse contra un árbol. El otro ocupante se recupera de las heridas en ambas manos ocasionadas por los vidrios.

Lunes, 19 Junio 2017 19:33

 

Dos de los tres jóvenes amigos que regresaban en un automóvil de uno de ellos, de festejar el Día del padre, fallecieron como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito que protagonizaron alrededor de las 2.45 de ayer en avenida Libertador San Martín metros antes de llegar a calle Santa María de Oro, en Santa Lucía, dijeron desde la Policía.
Las víctimas fatales se movilizaban en un Chevrolet Corsa color champagne, dominio HCD 540 por avenida Libertador de este a oeste y metros antes de Santa María de Oro, Cristian Albarracín (32), oriundo de la calle Lencinas y Roca S/N en Santa Lucía, perdió el control del auto y luego de zigzaguear algunos metros sobre la banquina se fue sobre su costado para terminar impactando con muchísima violencia contra un árbol de gran tamaño. Con tan mala suerte que tanto el conductor como el que viajaba de acompañante detrás de él, Jorge Luis Cuello (25), vecino de la calle Hipólito Irigoyen al 4962, del mismo departamento, fueron los que se llevaron la peor parte ya que el auto quedó prácticamente destruido sobre el costado izquierdo, además con parte del techo sobre los cuerpos de las víctimas fatales, provocándole la muerte en forma instantánea. Efectivos de la Seccional Quinta y de los Comunales de la Santa Lucía que se encontraban de recorrida se toparon con semejante escena. De inmediato, llamaron a la ambulancia y cuando llegaron los paramédicos fueron ellos los que constataron que Albarracín y Jorge Cuello, ya estaban sin vida. Mientras Javier Ismael Cuello (19), hermano de Jorge, pudo salir del interior del rodado y totalmente ensangrentado, en estado se shock y deambulando cerca del auto siniestrado, dijeron fuentes policiales.
El muchacho fue trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue atendido y luego de permanecer por algunos minutos en observación regresó hasta donde habían quedado su hermano y su amigo sin vida, señalaron desde la Policía.
Desde la Policía trataban de determinar las causas del accidente y conocer si fue como consecuencias de fallas humanas o mecánicas, aunque en el lugar no se encontraron frenadas, solo las marcas de las ruedas delanteras como al parecer iban derrapando para luego terminar chocando contra el árbol. Participaron Bomberos Voluntarios de Santa Lucía para poder extraer los cuerpos de los infortunados muchachos, siendo uno de ellos sobrino de una bombero que había llegado tras el accidente.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares