A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Superliga

Fernando Espinoza fue “parado” luego de su arbitraje polémico

>El mendocino tuvo dos fallos dudosos que perjudicaron al Verdinegro en la derrota ante el Bicho. Después del partido Ardente y Gorosito tiraron munición gruesa en contra del juez, que no tardó en responder. Al día siguiente hizo fuerte declaraciones y ayer la AFA decidió frenarlo en esta fecha por sus dichos.

 

Los fallos polémicos y dudosos de Fernando Espinoza en la derrota de San Martín ante Argentinos Juniors le pasaron factura y no jugará en la segunda fecha de la Superliga. Es que el árbitro quedó descartado para esta fecha y Beligoy será el juez ante Tigre, encuentro que será el lunes a las 21.15 en el Hilario Sánchez.
Todo esto se debió a la rápida expulsión del Pampa Gelabert (4m PT), el gol mal anulado a Vega y ambas jugadas terminaron de sacar de contexto a los sanjuaninos que se vieron perjudicados.
Las declaraciones del DT Gorosito y el capitán del Verdinegro Ardente, incendiaron la polémica que obligó a Espinoza a salir en defensa tras los dichos.
Con una nueva fecha a jugarse este próximo fin de semana, en el sorteo de los árbitros de AFA, Fernando Espinoza quedó afuera. El mendocino fue parado al menos por esta jornada y no aparece tampoco en la nomina del Torneo de la B Nacional.
San Martín recibirá el lunes a las 21.15 a Tigre y Federico Beligoy será el encargado de impartir justicia.
Sin haberse dado a conocer un comunicado oficial por parte de la AFA por la “sanción” al arbitro mendocino , se especula que su ausencia se debe a las fuertes declaraciones sobre Ardente, denominándolo como “un tipo sin códigos” o tras los dichos de Pipo, “Gorosito pasó el límite y estoy pensando si hago una ampliación del informe respecto a sus declaraciones”. Su mala actuación en el primer partido del Verdinegro y la defensa que uso ante San Martín le ocasiono la ausencia en esta nueva fecha de la Superliga Argentina.ç

 

Historial de Beligoy

En el primer partido del año que tendrá el Verdinegro de local, recibirá a Tigre con el arbitraje de Federico Beligoy. Juez que ya lo dirigió 15 veces (seis en Primera y nueve en B Nacional). En primera ganó cinco y perdió uno. Mientras que en el ascenso obtuvo un triunfo, tres empates y cinco derrotas.

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 02 Febrero 2018 22:20

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares