A+ R A-
19 Septiembre 2018
Miercoles, 19 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Policial

Femicidio en Córdoba: encontraron asesinada a una mujer, camino a Alta Gracia

El cuerpo de Ana Rosa Barrera estaba enterrado a la vera de la ruta 5, camino a Alta Gracia. La pareja de la mujer, habría indicado el lugar a los uniformados tras confesar el femicidio.

Viernes, 02 Junio 2017 15:53

 

Ana Rosa Barrera fue encontrada asesinada este viernes a la vera de la ruta 5 que une la ciudad de Córdoba con Alta Gracia.

El hallazgo del cuerpo fue confirmado por fuentes policiales. La pareja de Barrera, Marcelo Ferraretto, habría indicado el lugar a los uniformados tras confesar el femicidio.

Ferraretto dijo que asesinó a su mujer a mazazos el mismo domingo y luego la enterró.


Ana Rosa había sido vista por última vez el domingo pasado. Tenía cuatro hijos adultos y trabajaba en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf).

El lunes, Ferraretto denunció la desaparición y dijo haber encontrado el auto de su pareja, de casualidad, cuando fue a comprar algo a la farmacia de barrio Santa Isabel de la ciudad de Córdoba.

El hombre había contado que ese domingo hubo una discusión en casa de un familiar. En su declaración ante el fiscal, dijo que el lunes cuando se levantó la mujer ya no estaba.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares