San Juan Denuncian a federales por agredir a una fotógrafa
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018

images

    Capital

Denuncian a federales por agredir a una fotógrafa

Foto: Gentileza Diario Móvil Foto: Gentileza Diario Móvil

Dos efectivos que pertenecen a la Policía Federal Argentina protagonizaron un escándalo a la salida del teatro Sarmiento, luego de la presentación que hiciera el periodista Baby Etchecopar.  

 

Este domingo, la pareja de policías, salió del espectáculo y se enfrentó a un grupo de mujeres que se manifestaba en las puertas del local y en ese momento también habría atacado a una fotógrafa de un diario digital de la provincia.Fuentes policiales identificaron a los efectivos como Melisa Pereyra, quien se desempeñaría en la Agencia Federal Regional Cuyo y Emiliano Peralta, su pareja, quien trabaja en la Delegación San Juan de la Policía Federal.

Estas personas fueron denunciadas en la Seccional Primera, por Mara Belzagui, la trabajadora de prensa, dijeron.Los efectivos quedaron filmados cuando proferían el ataque verbal y cuando intentaban agredir físicamente a la denunciante corriéndole la cámara fotográfica para que no registrara lo que sucedía.

El accionar de los federales no tardó en llegar a las máximas autoridades de la Policía Federal, quienes analizarían si sancionarán o no, a los efectivos denunciados en la Policía de San Juan.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares