A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

conflicto con PAMI

Farmacias no pueden proveer insumos para diabéticos

Desde el sector denuncian que, en algunos casos puntuales, la obra social debe más de 2 millones de pesos y advierten que, ante el atraso de los pagos, muchas prestadoras son incapaces de proveer insumos para diabéticos a los jubilados.

Martes, 30 Agosto 2016 11:21

 

El conflicto que mantiene el PAMI con las farmacias aún no cesa.

"Nunca tuvimos una solución de fondo", sostuvo María Isabel Reinoso, presidente del Colegio de Farmacéuticos bonaerense. "Se firmó un acuerdo entre la industria y el PAMI para que se comience a pagar la deuda en cuotas, pero la farmacia está cada vez más ahogada y no ve la salida", advirtió.

En este contexto, Reinoso insistió en que la situación es crítica y estimó que en la mayoría de las farmacias de la Provincia no hay insulina ni tiras reactivas para diabéticos.
"Las promesas están día tras día pero la solución nunca llega", recalcó Reinoso y aseguró que nunca había existido un atraso de tantos meses en la prestación de medicamentos para los jubilados.

"Muchas farmacias están casi imposibilitadas de atender", dijo, y advirtió que no descartan llevar a cabo alguna medida si el conflicto no se destraba.

Meses atrás, en el marco de la misma disputa, las farmacias de distintos puntos del país habían suspendido durante algunas jornadas la atención a los jubilados afiliados del PAMI por la millonaria deuda que hoy, dicen, aún no fue saldada.
Fuente: Infobae

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares