A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Francisco

¡Familias volver a la fuente de la experiencia cristiana!

Angelus Angelus

El papa dijo hoy en el último Angelus de 2017 que no hay ninguna familia a la que esté cerrado para siempre un "camino nuevo de renacimiento".

Domingo, 31 Diciembre 2017 21:18

 

    Francisco subrayó que "Jesús vino para hacer caer las falsas imágenes que nos hacemos de Dios y también de nosotros mismos, para 'contradecir' las seguridades mundanas sobre las cuales pretendemos apoyarnos, para hacernos 'resurgir' a un camino humano y cristiano verdadero, fundado en los valores del Evangelio".

    Entonces, evidenció, "no hay situación familiar que esté cerrada a este camino nuevo de renacimiento y resurrección. Cada vez que las familias, también aquellas heridas y signadas por la fragilidad, fracasos y dificultades, vuelven a la fuente de la experiencia cristiana, se abren caminos nuevos y posibilidades impensadas". "La misión a la cual está orientada la familia" es "crear las condiciones favorables para el crecimiento armónico y pleno de los hijos, para que puedan vivir una vida buena, digna de Dios y constructiva para el mundo", dijo Francisco en el Angelus comentando el Evangelio de hoy dedicado a la Sagrada Familia.

    "Es este el augurio que dirijo a todas las familias hoy", agregó el pontífice, indicando "qué gran alegría de la familia" es "el crecimiento de los hijos".

    "Todos los padres son custodios de la vida del hijo y no propietarios, y deben ayudarlos a crecer y madurar", agregó Francisco, que envió un saludo espacial a las familias presentes y a las que participan desde su casa.

    Finalmente, expresó cercanía con los coptos ortodoxos de Egipto, víctimas de dos atentados en los últimos días.

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares