A+ R A-
21 Febrero 2018
Miercoles, 21 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Reclamo de Justicia

Familiaries de Bugueño fueron recibido por el juez

Vecinos, amigos y familiares de María Claudia Bugueño, la mujer que fuera baleada accidentalmente al finalizar el corso de Chimbas y que falleciera días después, se manifestaron frente a Tribunales ayer bien temprano.

Lunes, 27 Marzo 2017 19:45


Muchos de ellos llegaron con pancartas y carteles en los que manifestaban el reclamo de justicia por el homicidio.
El juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Dr. Pablo Flores, atendió a parientes de la victima y segun dijeron estos, el magistrado les explicó el estado y avance de la investigación. “Nosotros no queremos que quede impune por todo lo que viene sucediendo. Queremos que se haga Justicia y que si el muchacho que esta preso es el autor que pague por lo que hizo y sino que se busque al verdadero culpable. Queremos Justicia por Claudia”, dijeron en las escalinatas de Tribunales.
Por el homicidio de Bugueño, los efectivos de la Seccional 17, apresaron a Miguel Ángel Tapia, un joven de 20 años. Justamente esos policías son los que están detenidos e investigador por plantar un arma en esta causa.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares