A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Reclamo de Justicia

Familiaries de Bugueño fueron recibido por el juez

Vecinos, amigos y familiares de María Claudia Bugueño, la mujer que fuera baleada accidentalmente al finalizar el corso de Chimbas y que falleciera días después, se manifestaron frente a Tribunales ayer bien temprano.

Lunes, 27 Marzo 2017 19:45


Muchos de ellos llegaron con pancartas y carteles en los que manifestaban el reclamo de justicia por el homicidio.
El juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Dr. Pablo Flores, atendió a parientes de la victima y segun dijeron estos, el magistrado les explicó el estado y avance de la investigación. “Nosotros no queremos que quede impune por todo lo que viene sucediendo. Queremos que se haga Justicia y que si el muchacho que esta preso es el autor que pague por lo que hizo y sino que se busque al verdadero culpable. Queremos Justicia por Claudia”, dijeron en las escalinatas de Tribunales.
Por el homicidio de Bugueño, los efectivos de la Seccional 17, apresaron a Miguel Ángel Tapia, un joven de 20 años. Justamente esos policías son los que están detenidos e investigador por plantar un arma en esta causa.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares