San Juan Falsificaba carnet de conducir y cobraba hasta 2.000 pesos
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
    Defraudaciones y Estafas

Falsificaba carnet de conducir y cobraba hasta 2.000 pesos

La maniobra fue detectada en Emicar, por ello el titular denunció el hecho en la Sección Defraudaciones y Estafas. Hay un detenido.

 

Cada tanto la aparición de carnet de conducir falsos, motiva cierta investigación, a tal punto que hay detenidos por hechos como estos. Nuevamente se detectaron anormalidades en este tipo de documentos que sólo son otorgados por la empresa Emicar previo cursos y estudios pertinentes. Lo cierto es que el titular de esta empresa Rubén González, denunció en la Sección Defraudaciones y Estafas la aparición de nuevos carnet totalmente apócrifos. El hecho fue descubierto cuando un hombre preguntó si el carnet era entregado afuera del predio. Ante ese hecho tuvo que denunciar en la Policía para evitar que otras personas sean engañadas por un delincuente que cobraba entre 1.500 y 2.000 pesos teniendo en cuenta el tipo y categoría de carnet, previo presentación de fotocopia del DNI y una foto tipo carnet. Con la correspondiente información los investigadores determinaron que el sujeto que estaba realizando este tipo de maniobra era un sujeto, identificado por la Policía como Ramón Matamoro (29), oriundo de la calle Pellegrini, en el departamento Chimbas. Con la orden de allanamiento y detención otorgada por el titular del Quinto Juzgado de Instrucción, lograron el secuestró de cuatro carnet terminados,y también fotos y fotocopias de DNI. Matamoro fue trasladado hasta la Central de Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares